Celebra el día de los enamorados con la mejor experiencia gastronómica de Viña del Mar

Este 14 de febrero ven a celebrar las distintas opciones culinarias ubicadas en Viña del Mar. Son 6 restaurantes de excelente gastronomía, todos en ranking top 10 de TripAdvisor y Google, destacando siempre los ricos sabores e inigualable atención.

Tendrán música en vivo, tragos de autor y una gran variedad en las cartas para complacer en un 100% la velada romántica.

¿Cuáles son las opciones?

PAMPA BRAVA, Cocina y Brasas

Gastronomía que les hará disfrutar de diversos e increíbles sabores destacando principalmente sus parrillas, distintos cortes de carne y numerosos platos de fusión chilena peruana, con ingredientes de primera selección.

Se destacan en TripAdvisor por estar dentro de los 10 mejores restaurantes de la quinta región. Tiene una variada carta en coctelería.

El ambiente es ameno y cálido, ideal para disfrutar de una cita para celebrar el día de San Valentín, que
ofrecerá música en vivo, cóctel especial y sorpresas.

Ubicación: 1 Oriente 1274, Viña del Mar.
Reservas al +56 9 82414761
Web: www.pampabrava.cl
RR.SS: @pampabrava.cl

CANDELA BISTRÓ

Sorprende con una gastronomía fusión peruana, sabrosos ceviches, piqueos con sabores mar y tierra, platos de autor, risottos, gnocchis, carnes, pescados y más.

Ofrece una gran variedad en coctelería de autor, además de un grato ambiente. Cuenta con un increíble rooftop, lo que permite tener un espacio también para fumadores.

Por otra parte, son reconocidos por su exquisita pastelería y distintas opciones de desayunos, brunch y sándwiches, ideal para comenzar la mañana y celebrar San Valentín.

Para el día de los enamorados, el restaurant ofrecerá packs de desayunos con delivery, tortas especiales y durante la tarde y noche cenas románticas con música en vivo, tragos especiales y regalos de cortesía.

Ubicación: 1 Oriente 1262, Viña del Mar.
Reservas al +56 964537846
Web: www.candelabistro.cl
RR.SS: @candelabistrocl

MITO NIKKEI

Los recibe siempre con una gran propuesta de comida fusión peruana y japonesa. Una larga lista de rolls clásicos, fusión y nikkei, todos con sabor inigualable.

Tablas para compartir, diversas opciones de coctelería, todas ideales para disfrutar en la gran terraza al aire libre.

Para celebrar el día de los enamorados, el restaurante contará con música en vivo y tragos especiales, perfectos para acompañar tu cita. Además, podrás encontrar promociones exclusivas en la página web www.mitonikkei.cl

Ubicación: 1 oriente 1244, Viña del Mar.
Reservas al +56 9 57526141 / + 56 9 78577983
Web: www.mitonikkei.cl
RR.SS: @mitonikkei.cl

DON CUCHO

Reconocido por la gran variedad en comida tradicional peruana, platos clásicos como ají de gallina, lomo saltado, ceviches, etc. Cuenta con diversos platos de autor, inspirados siempre en la gastronomía criolla, mezclando sabores desde el mar hasta la tierra, además de hamburguesas y sándwiches.

Los piqueos son contundentes y variados con todo el toque y sazón de sus sabores típicos.

La renovada terraza con vista al poniente de Viña del Mar permite el acceso a fumadores. La atención de los trabajadores es excepcional y este 14 de febrero contarán con DJ y un cóctel de autor especial para celebrar el día del amor.

Ubicación: 1 Oriente 1218, Viña del Mar.
Reservas al + 56 9 46612334
Web: www.doncucho.cl

RR.SS: @doncucho.cl

MASAMÁ, Bar de Masas

Expertos en masas y pizzas. Es un lugar sofisticado, de increíble atención y un excelente ambiente. Masamá destaca por sus preparaciones en pastas, risottos, gnocchis y pizzas.

En esta última categoría encontrarás un sinfín de mezclas de ingredientes que te harán vivir una
experiencia única, gracias a todos los extraordinarios sabores.

En coctelería tienen gran diversidad de tragos de autor, además de los cócteles clásicos, que trascienden en todas las épocas del año. Cuentan con terraza, sector fumadores y no fumadores.

Este 14 de febrero podrás celebrarlo con una gran muestra gastronómica, increíbles preparaciones en tragos y la espectacular atención, música en vivo y un grato ambiente.

Ubicación: Av. Libertad 1168, Viña del Mar.
Reservas al +56 9 33992470
Web: www.masama.cl
RR.SS: @masama.cl

SAZÓN PERUANA, Tradición desde el 2004

Pioneros en la gastronomía tradicional peruana y ubicado dentro de los 3 mejores restaurantes de la quinta región según TripAdvisor y Google. El local se encuentra ubicado en Av.
Borgoño 15279, Reñaca, a pasos de Av. Ignacio Carrera Pinto.

Sazón Peruana se destaca por llevar a la mesa, los sabores criollos con la sazón única de sus chefs. En la carta encontrarás una variedad de platos típicos, como el ají de gallina, distintos tipos de ceviches, saltados criollos y platos fusión que incorporan ingredientes mar y tierra. Los piqueos son inigualables, ideales para compartir.

En coctelería encontrarás variadas preparaciones, el clásico pisco sour, además de tragos típicos como los chilcanos y los infaltables en coctelería clásica como mojitos, gin y más.

Y para comenzar las mañanas no te pierdas el Patio Sazón. Aquí podrás disfrutar de exquisitos desayunos y brunch hasta el mediodía. Entre ellos destacan sus sándwiches en sabores típicos peruanos que puedes pedir directo en la web www.sazonperuana.cl

Este 14 de febrero es un día perfecto para disfrutar de toda la gastronomía, coctelería y excelente atención de Sazón Peruana, además de grandes sorpresas que tendrán para ustedes.

Ubicación: Av. Borgoño 15279, Reñaca.
Reservas: +56 9 86821502
Web: www.sazonperuana.cl
RR.SS: @sazonperuanacl

¡Comenta en Facebook!