Abre el primer local de pizzas a un dólar en patronato

Pensando en los amantes de las pizzas y, con el objetivo de traer a Chile los clásicos sabores de Nueva York, se inauguró One Dollar Pizza, en el patio de comidas de mall Paseo Santa Filomena.

A tan sólo un dólar, la pizzería ofrece comprar su pizza de queso Slice Mozzarella neoyorkina. “El concepto es simple, todos los días lunes fijamos su precio al tipo de cambio de una entidad bancaria, precio que se mantiene durante toda la semana y es actualizado nuevamente el siguiente lunes”, explica Rodrigo Díaz, gerente general One Dollar Pizza.

Y, agrega, “tomando en cuenta que el precio del dólar se ha mantenido el último tiempo cerca de los 900 pesos, estamos hablando que por menos de mil pesos puedes comprar una exquisita pizza.  Además, es importante destacar que en nuestro local los clientes pueden pagar en pesos chilenos o con dólares americanos”.

One Dollar Pizza ofrece una amplia carta de sabores al estilo New York, destacando la pizza de Queso Mozzarella y Pepperoni junto con exquisitas adaptaciones para los paladares más tradicionales, como lo son las pizza Española, Margarita Pesto, Romana así como la Pizza Vegetariana.

Además, en su local se ofrecen también los clásicos palitos de ajo, papas fritas con salsa de queso Cheddar, bebidas y café. Y, en un futuro cercano esperan incorporar las Pizzas Calzone además de nuevos sabores en pizzas tradicionales.

El tamaño de sus pizzas es el mismo que se utiliza en Nueva York, por lo que el local sólo trabaja con formatos de 40 centímetros, “que acá en Chile se llaman XL”, finaliza el ejecutivo.

One Dollar Pizza decisión abrir sus puertas en mall Paseo Santa Filomena, gracias a su privilegiada ubicación, alta afluencia de público y la seguridad que ofrece en sus instalaciones.

Más información en @paseosantafilomena y en @onedollarpizzachile

¡Comenta en Facebook!