El Viejo Pascuero llegará a la tercera versión de la Feria Boutique de El Buen Beber

Con un poco más de experiencia después de dos ferias en el cuerpo, El Buen Beber prepara una tercera versión navideña de la Feria boutique Meet & Drink.

“Queremos que en esta última feria del año la gente que disfruta de El Buen Beber y que todavía no compra todos sus regalos, encuentre en esta feria todo lo que necesita. Tendremos vinos, licores, quesos y charcutería, un regalo exclusivo para sus seres queridos y para que ellos mismos disfruten en sus celebraciones de fin de año”, nos cuenta Lucía Aguayo, quien ha estado a la cabeza de El Buen Beber estos casi 15 años de vida.

Esta nueva versión de Meet & Drink se realizará en el bohemio Barrio Lastarria, a pasos del Metro Universidad Católica (L1) y del Metro Bellas Artes (L5) en el exclusivo Hotel Cumbres “queremos seguir acercando este tipo de actividades a todo tipo de público, para que todos tengan acceso a conocer productos de calidad, que no encuentras en el supermercado, y que conozcan a sus productores”, comenta Lucía.

El line up de expositores de Meet & Drink se compone de:

– 27 Viñas Boutique de diferentes valles del país.
– 5 productores de licores y cócteles
– 1 chocolatería artesanal
– 1 productor de quesos
– 1 productor de charcutería

Los asistentes tendrán la opción de descorche gratis en el restaurante del hotel Catad’Or Wine Barra, que cuenta con una cómoda terraza, y en algunos otros del barrio.

Viernes 15 de diciembre de 17:00 a 22:00 hrs.
José Victorino Lastarria 29, Santiago Centro. Hotel Cumbres.

VENTA DE ENTRADA Vía Passline o directo en el Instagram de El Buen Beber
Informaciones +569 8209 3095 – eventos@elbuenbeber.cl
Valor: $20.000 (hasta 14 de diciembre)
Venta puerta: $25.000

¿Qué incluye?
– Copa + degustaciones ilimitadas
– Descorche gratis en Restaurante Catad’Or Wine Barra

¡Comenta en Facebook!