La magia de la Charcutería Española en la cocina mexicana

Este 16 de noviembre, se celebra el Día Nacional de la Gastronomía Mexicana y sus tradicionales sabores vienen a la perfección con la fusión de dos culturas culinarias como la mexicana y la española, para sorprender a los paladares más exigentes.

Conoce las deliciosas alternativas que unen lo mejor de la charcutería española con la pasión y los sabores vibrantes de la cocina mexicana.

Alternativas para mezclar los sentidos:

Tacos de Chorizo Español: Experimenta una explosión de sabores al combinar el chorizo español con tortillas de maíz recién hechas, cebolla, cilantro y salsa picante. Esta mezcla única de sabores te transportará a ambos lados del Atlántico.

Guacamole con Jamón Serrano: El guacamole, uno de los platillos más emblemáticos de México, se enriquece con la textura y el sabor del jamón serrano.

La combinación de la cremosidad de la palta y la exquisitez del jamón es un verdadero placer.

Molletes con Salchichón: Una versión inolvidable de los molletes mexicanos tradicionales que incorpora el sabor suave del salchichón español y el queso fundido, creando una mezcla irresistible.

Quesadillas con Jamón Serrano y Chorizo Español: Las quesadillas son una delicia mexicana que se enriquece con el sabor del jamón serrano y el chorizo español. Acompañadas con salsa de tomate y queso, estas quesadillas son una explosión de sabor.

Pan de Lomo Embuchado: Esta versión mexicana de la popular “torta” incorpora el lomo embuchado español, tomate, aguacate y mayonesa en un pan crujiente. Una delicia para los amantes de los sándwiches.

¡Comenta en Facebook!