Día Mundial de las Papas Fritas se compran cada tres minutos a través de Uber Eats en Chile

Este domingo 20 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de las Papas Fritas. En Chile, es indiscutiblemente el agregado favorito de los usuarios/as de Uber Eats, quienes las piden cada tres minutos a través de la app de
delivery.

Si bien las regiones que más pedidos realizan son la Metropolitana, del Bío Bío y Valparaíso, la preferencia por las papas fritas es nacional. De hecho, en los más de cinco años que Uber Eats lleva en Chile se han pedido más de tres millones de porciones de papas fritas desde Arica a Puerto Montt.

Otro dato de las preferencias de los usuarios/as es que en el país se piden papas fritas a través de Uber Eats todos los días, siendo el jueves el que concentra el mayor número de órdenes que las incluyen. En tanto, los restaurantes preferidos de los usuarios/as de la app, son: Just Burger, Streat Burger, Dominó, Holy Moly, Carl’s Jr, Bayside Burgers y Black Chicken; que fueron nominados en la categoría “Mejores Papas Fritas” de los Premios Uber Eats 2023 , que reconocen lo mejor del delivery en Chile.

Por votación popular, el ganador fue Just Burger, que al igual que otros restaurantes tendrá promociones especiales para celebrar este domingo.

Por ejemplo, Dominó tendrá su característico balde de papas fritas con un 40% de descuento, mientras que Sanguchería Nacional, ofrecerá su combo de Churrasco Italiano con papas fritas a mitad de precio. Streat Burger, también se unirá a celebrar este día en todas sus sucursales, y ofrecerá la porción de papas fritas chicas con un 40% de descuento.

¡Comenta en Facebook!