LEGO® te invita a celebrar el 30° aniversario de Jurassic Park

LEGO anunció el lanzamiento de una emocionante línea de productos en conmemoración del 30° aniversario de la icónica película Jurassic Park.

Desde su lanzamiento en 1993, el filme de dinosaurios ha cautivado a audiencias de todas las edades con su
emocionante combinación de aventura, ciencia y los extintos animales.

Ahora, la marca danesa se une a la celebración con una colección que deleitará a los fanáticos y coleccionistas.

La nueva línea de set Jurassic Park incluirá una variedad de conjuntos y personajes emblemáticos de la película original, desde el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Ian Malcolm y el despiadado cazador de dinosaurios Dennis Nedry, entre otros.

Esto permitirá a los fans recrear las emocionantes escenas, como la famosa puerta del parque, el centro de visitantes y hasta los vehículos clásicos, los fans podrán revivir momentos inolvidables y crear
sus propias historias dentro del filme protagonizado por Chris Pratt.

Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile comentó que “Jurassic Park ha dejado una huella imborrable en el mundo del cine y ha generado gran cantidad de fans en estas más de dos décadas.

Hemos trabajado arduamente para capturar la esencia de la película y ofrecer la oportunidad de revivir
momentos inolvidables mientras construyen y juegan con estos icónicos personajes y escenarios”.

Los sets de Jurassic Park incluyen:

Huida del Velocirraptor (76957).

Emboscada al Dilofosaurio (76958).

Análisis del Triceratops (76959).

Descubrimiento del Braquiosaurio (76960).

Centro de Visitantes: T. rex y Ataque del Raptor (76961).

Además del set principal, la colección LEGO Jurassic Park también contará con una serie de expansiones y sets complementarios. Estos incluirán sets basados en las secuelas de Jurassic Park, como “El Mundo Perdido: Jurassic Park” y “Jurassic Park III”, así como sets que destacan a dinosaurios específicos como el Tiranosaurio Rex y el Velociraptor.

La línea LEGO Jurassic Park ya está disponible en tiendas físicas y TIENDALEGO.CL. Los fans y coleccionistas de LEGO, así como los amantes de Jurassic Park, tendrán la oportunidad de sumergirse en la emoción de la cinta, poner a volar su imaginación y crear sus propias historias llenas de aventura, creatividad y dinosaurios.

¡Comenta en Facebook!