Día del Padre: Comparte un brindis y crea recuerdos inolvidables junto a él

Esta temporada de festejos, Jack Daniel’s, uno de los destilados más reconocidos del mundo nos invita a disfrutar de un momento único con aquellos que más queremos. Este Tennessee whiskey nos ofrece una variada selección de packs especiales para satisfacer los paladares más exigentes. Un regalo sin envoltorio, una experiencia única, un recuerdo inolvidable. Hagamos que cada momento cuente y junto a tu padre, conviértete en el bartender de la celebración.

Softer & Sweeter

Si tu padre disfruta del dulce sabor y el suave aroma del caramelo, entonces este kit es el regalo perfecto. Incluye una botella de Jack Daniel’s Honey (750 ml) y Gentleman Jack Whiskey (750 ml).

El primero es un destilado de color, sabor y aroma a miel mientras que el segundo es doblemente suave, con notas a miel, un cuerpo ligero y un sabor afrutado.

¡Con este regalo seguramente se creará una cálida y agradable conversación junto a tú papá!

Encuentra este kit en el LINK.
Para aquellos que prefieran una versión más pequeña pueden optar por el pack Soft & Sweet de 375 ml. Disponible en el LINK

Super Dad’s

Papá es el primer superhéroe en la vida de muchos. Si quieres sorprender al hombre con superpoderes que te dio la vida, este pack es ideal para la ocasión.

Super Dad’s incluye una botella de Daniel’s Single Barrel, un Gentleman Jack y un clásico Old Nº7: las tres variedades en formato 750 ml.

El kit es ideal para compartir un momento padre-hijo.

Disponible este pack en el LINK

Gentleman Nights

Si tú papá es amante de los sabores suaves, tiene un paladar más exigente y es de gustos sofisticados esta alternativa es perfecta para él.

El set incluye una botella Gentleman Jack de 750 ml y una versión petaca. Este pack lo encuentras disponible en el siguiente LINK

Glam Rock

Para aquellos padres –también abuelos o tíos que cumplen dicho rol– fan de lo clásico, de los sabores y aromas únicos este pack es para ellos. Contiene una botella Jack Daniels Old Nº7 y un Gentleman Jack; ambos en su formato de 375 ml.

¡Todo por $29.990! Puede adquirirlo a través del LINK

Visita HOUSEBAR.CL.

Para más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram @jackdanielschile
*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

¡Comenta en Facebook!