Starbucks Chile y Uber Eats unen fuerzas para brindar más beneficios a sus clientes

Starbucks Chile, operado por el licenciatario autorizado Alsea, anunció el día de hoy que los miembros de Starbucks Rewards en todo el mercado pueden ganar Estrellas en pedidos realizados a través de Uber Eats, que se pueden canjear directamente en tiendas Starbucks por bebidas sin costo.

Chile fue el primer mercado de Starbucks en la región del Cono Sur en ofrecer Uber Eats, lanzándose en 2018. Construyendo sobre el éxito de la alianza, Starbucks Chile ofrecerá a los miembros de Starbucks Rewards la opción de ganar estrellas a través de un canal de delivery por primera vez.

“Estamos emocionados de expandir nuestra alianza con Uber Eats para brindarles a nuestros clientes más formas de obtener Estrellas. Nuestros clientes están digitalmente comprometidos, y este nuevo beneficio de Starbucks Rewards permite su comodidad, generando valoragregado en su Experiencia Starbucks”, compartió Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Cono Sur.

Starbucks, junto con Alsea y Uber Eats, presenta el nuevo beneficio Starbucks Rewards mientras la compañía celebra su 20 aniversario de presencia retail en Chile. Desde que ingresó al mercado en 2003, Starbucks ha continuado enfocándose en crear experiencias significativas para los clientes, tanto físicas como digitales.

Uber Eats también ofrecerá a los miembros de su programa Uber One nuevas promociones y sorpresas especiales, permitiendo a los miembros disfrutar de su bebida favorita de Starbucks en cualquier momento y lugar.

“Estamos orgullosos de ser la primera plataforma de delivery en ofrecer a los clientes de Starbucks en Chile una forma conveniente de disfrutar de sus bebidas y alimentos favoritos mientras ganan Estrellas para Starbucks Rewards”, dijo Veronica Jadue, gerente de comunicaciones de Uber Chile.

Los clientes pueden ganar estrellas en sus pedidos de Starbucks a través de Uber Eats haciendo clic en el banner de Starbucks Rewards visible para cada tienda de Starbucks en la aplicación Uber Eats, ingresando su RUT. La cuenta de los clientes de Starbucks Rewards se vinculará y guardará para futuros pedidos.

¡Comenta en Facebook!