Vive una experiencia gastronómica de lujo en Sheraton Santiago

Como una forma de dar continuidad a sus actividades que se realizan mes a mes y fidelizar a sus huéspedes y clientes, Sheraton Santiago, uno de los hoteles icónicos de la capital, ha preparado una serie de actividades que se repetirán durante todo el año como lo son los jueves de tapas y las cenas de maridaje, además de sus clásicas
celebraciones del año, para ampliar la oferta de panoramas gastronómicos en Santiago.

Para los días jueves de todo el año, la propiedad ha instaurado un especial de Tapas en el Lobby Bar del hotel.

Entre las 19:00 y las 22:00 horas habrá un exquisito buffet de tapas para compartir con amigos. Además, habrá un happy hour 2×1 en cocktails seleccionados como Ramazzotti, gin, Mistral Apple, pisco sour, schops de cerveza, entre otros. El precio por persona es de $25.900 que incluye solo el buffet de tapas.

El próximo sábado 15 de abril se celebra el Día de la cocina chilena, es por esto que la propiedad ha organizado una exquisita cena con preparaciones típicas de la gastronomía nacional en el Restaurant El Cid.

Este incluye un menú de tres tiempos y mini degustaciones de tragos tradicionales de nuestro
país. El valor de esta actividad por persona es de $42.500.

El jueves 27 de abril y como todos los últimos jueves de cada mes, se llevará a cabo la tradicional cena de maridaje desde las alturas del TwentyOne Bar & Lounge del hotel, un spot de ensueño en el piso 21 con vista a la ciudad.

Esta cena combina sabores increíbles con un maridaje de ensueño que en esta oportunidad estará a cargo de Viña Casa Silva. Los cupos son limitados.

Ven a disfrutar de estos panoramas gastronómicos con amigos, familiares y seres queridos en uno de los lugares más exclusivos de Santiago.

Las reservas e informaciones se pueden realizar llamando al +56939161685 o enviando un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com

¡Comenta en Facebook!