Busca huevitos de pascua en Sheraton Miramar

Este fin de semana es el primer feriado de este 2023 y muchas familias se están preparando para salir, descansar y conmemorar una festividad muy tradicional para nuestro país.

Se trata de Semana Santa y la favorita de los más pequeños, la Pascua de Resurrección; una actividad que podrá vivirse de forma especial en Sheraton Miramar Hotel.

Durante todo este mes de abril, estarán disponibles distintos programas de alojamiento pensados para toda la familia que incluyen estadía con desayuno para dos personas más dos niños liberados de hasta 6 años, si comparten cama con los padres. Incluye estacionamiento, acceso a Sheraton SPA & Fitness y la participación en todas las actividades del fin de semana Santo para los más pequeños como, por ejemplo, pinta huevitos, juegos infantiles, películas, dibuja entretenido y la más esperada: la búsqueda del huevo dorado que se realizará de forma exclusiva el domingo de resurrección. El valor por noche es desde CLP$299,000 +IVA.

Gastronomía del Mar

Para todos los huéspedes, pero también para el público externo, se han creado dos experiencias gastronómicas que podrán disfrutarse con la mejor vista de la costa viñamarina que posee su restaurante Travesía. La primera será el viernes 6 abril, día en que se realizará el Buffet del Mar, desde las 19:30 horas. Por un valor de $46.000, incluye espumante de la casa y variedades de preparaciones de pescados y mariscos, además de los exquisitos acompañamientos que caracterizan a la cocina del hotel. Niños hasta 12 años pagan $19.000 con bebida incluida.

Para el sábado 7 abril, el evento consiste en un Salad Bar, también desde las 19:30 horas incluye aperitivo como pisco sour o espumante más varias preparaciones frescas con el sello Sheraton Miramar. El valor por persona es de $36.000 y los niños de hasta 12 años pagan $15.000 con bebida incluida.

Para reservas y otras consultas en reservas.miramar@sheraton.com o llamando al +56 322388730.

¡Comenta en Facebook!