Celebra la Semana Santa con los sabores más frescos y deliciosos del mar en Mister Fish

En la víspera de Semana Santa, los chilenos nos preparamos para disfrutar de uno de los períodos del año donde el consumo de pescados y mariscos se incrementa significativamente.

Tan solo en esta semana, consumimos el 30% de los productos del mar que comemos en todo el año.

A pesar de que Chile es uno de los mayores productores de productos del mar en América Latina, el consumo aún se encuentra por debajo del promedio mundial, y solo 1 de cada 10 personas cumplimos con la recomendación de comerlos al menos 2 veces a la semana.

Si buscas sabores marinos frescos y auténticos, Mister Fish es una opción que no puedes dejar de conocer. Este restaurante, con más de 10 años de historia, es un verdadero clásico de la gastronomía chilena gracias a su oferta innovadora y fresca que te transporta directamente a la costa.

Mister Fish se destaca por su compromiso con la calidad y frescura de sus productos, los cuales son comprados varias veces por semana a pescadores y caletas de todo el país. Aquí encontrarás pescados y mariscos con una amplia variedad de preparaciones, desde los tradicionales pescados fritos o a la plancha hasta opciones innovadoras como tablas, churrascos y ensaladas marinas. Además, los nuevos platos de choritos a la belga, ceviches y tártaros son una verdadera delicia para los paladares más exigentes.

La selección de pescados que ofrece Mister Fish es muy variada, incluyendo reineta, merluza chilena, merluza austral, salmón, trucha arcoíris, congrio dorado y corvina, todo acompañado de salsas y acompañamientos caseros que te dejarán con ganas de más. Y para complementar estos platos, las notables papas fritas caseras de Mister Fish, cortadas a mano y preparadas en un proceso de doble fritura para lograr una crocancia exterior y un interior suave y cremoso, son el acompañamiento perfecto.

Ya sea que quieras disfrutar de la Semana Santa con los mejores pescados y mariscos o simplemente seas un amante de los productos del mar en busca de una experiencia culinaria diferente, Mister Fish es la opción perfecta para ti. Visita una de sus sucursales en Providencia, La Reina o Ñuñoa y déjate llevar por los sabores más frescos y deliciosos del mar.

Direcciones:
Av. Irarrázaval 3247, Ñuñoa, a pasos de Plaza Ñuñoa.
General Flores 39, Providencia, a pasos de metro Manuel Montt.
Av. Bilbao 5359, La Reina, frente a Jumbo Latadía.

Delivery: www.misterfish.cl
@MisterFishChile

¡Comenta en Facebook!