Rihanna lanza el tráiler oficial del primer espectáculo de Medio Tiempo de Apple Music para el Super Bowl LVII

Rihanna acaba de publicar el tráiler oficial que anuncia su esperado regreso a la música como la artista principal del primer espectáculo de medio tiempo patrocinado por Apple Music para el Super Bowl LVII. Míralo ahora AQUÍ.

Estando a pocas semanas del show de medio tiempo, los fans pueden “Rih”-familiarizarse con todo lo relacionado a Rihanna en Apple Music AQUÍ y con el nuevo Apple Music Sing, los fans ahora pueden cantar sus canciones favoritas de Rihanna con voces ajustables y letras en tiempo real para ayudar a los fans a tomar la iniciativa, hacer duetos, cantar coros y mucho más.

La asociación de varios años entre la NFL y Apple Music une al espectáculo musical del Super Bowl, el más visto del año, con Apple Music, plataforma que celebra a músicos, compositores, productores y fans, y ofrece la mejor experiencia musical del mundo con un catálogo de más de 100 millones de canciones y sonido envolvente con Audio Espacial. Apple revolucionó la experiencia musical con iPod e iTunes, y continúa la galardonada tradición con Apple Music.

Direct Link to Apple Music Super Room:http://apple.co/_RoadToSBLVII*will be updated 12:01am PT/ 3:01am ET
Direct link to YouTube: *Link will be live12:01am PT/ 3:01am ET


Broadcast quality linkhttps://apple.ent.box.com/s/ild2iy84jpt3jw3u079y0shuuetqu54p

¡Comenta en Facebook!