¿No sabes que regalar para Navidad?

Sin estrés, calor, ni filas. Según un estudio realizado por la CNC este 2022, un 48% de las personas pretenden comprar los regalos de Navidad la primera quincena de diciembre mientras que un 13% unos días antes de la celebración.

Si eres de los que prefiere evitar las filas navideñas esta guía es para ti. Se trata de regalos que puedes comprar de manera on line.

Regala el mejor tinto del año “Luis Pereira”

“Luis Pereira” elegido recientemente como el mejor tinto de Chile por la Guía Descorchados 2023, se posiciona como el regalo perfecto para esta Navidad.

El destacado Cabernet Sauvignon, que busca materializar la herencia viva de Santa Carolina nace del denominado “Proyecto Rescate”. Esta iniciativa es un trabajo de excelencia de Andrés Caballero y su equipo de
enólogos, quienes recuperaron recetas y técnicas agrícolas de mediados del siglo pasado. La investigación de los profesionales, tras descubrir archivos históricos que explican las prácticas y procesos de vinificación usados en el siglo XX, dio vida a tan perfecto resultado. Una perfecta fusión entre el pasado y el presente.

“Luis Pereira”, se reconoce como un vino intelectual y de colores brillantes. Este producto es el primero del “Proyecto Rescate”.

Las uvas que crean este vino de excepción son cosechadas tempranamente, buscando la madurez óptima del Cabernet Sauvignon. La vinificación es gentil y cuidadosa. Su aroma recuerda a los frutos rojos maduros como frutillas y cassis, con aromas complejos de alquitrán, cenizas e incienso, hojas de tabaco y pimienta negra. Encuentra a Luis Pereira en www.santacarolinatienda.cl

Para los amantes del rock, llega Jack Daniel´s Guitar Case

En esta Navidad regala calidad, aroma y sabor en una exclusiva edición limitada. Guitar Case es un producto ideado para los amantes del rock. Esta presentación especial de Jack Daniel ‘s Old No. 7 (750ml), viene con un estuche de regalo de guitarra, más una tapa de clavijero perfecta para acompañar en cualquier momento y ocasión de consumo. Este set lo podrás encontrar en www.housebar.cl

Para los amantes de las tendencias set Jack Daniel ‘s Apple más exclusivo vaso

El aroma de la manzana fresca fusionado con el característico sabor de Jack Daniel’s Old No. 7, hacen de esta variedad una de las favoritas en el mundo.

Esta Navidad llega un kit compuesto por Jack Daniel ́s Apple 750ml, más un vaso de colección, para que prepares el mejor Jack Apple para refrescar las tardes de verano. Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados.

Porque volar siempre es un regalo

¡Hoy volar será un regalo! SKY, la aerolínea Low Cost chilena con la flota de aviones más nueva de América, habilitó en su página web una nueva opción para acercar la experiencia de viajar a más personas.

Se trata de la Gift Card de SKY, que puedes regalar a quién quieras, sin necesidad de especificar nombre, ruta o fecha de viaje.

Esta tarjeta digital, se encuentra disponible en la página web de SKY y puedes regalar desde 10 mil hasta 150 mil pesos, los que el pasajero puede ocupar en lo que encuentre más conveniente: pasaje aéreo, equipaje, upgrade de asientos, viaje de mascotas o abono a las tasas de embarque.

Esta nueva Gift Card, es canjeable los 365 días del año y es también abonable a otro viaje de SKY que se haya comprado previamente.

Puedes adquirirla a través de https://www.skyairline.com/
Un regalo refinado y único: Gentleman Jack edición especial

¡Comenta en Facebook!