Feria laboral de talento tecnológico ofrece más de 500 empleos

Tecnología y valor digital son términos en boga en el escenario de innovación de nuestro país de un tiempo a esta aparte. Como consecuencia de lo anterior Chile se ubica en el primer lugar en Valor Económico Digital en Latinoamérica sumando buenos números en el incentivo de tecnologías digitales, aceleradores y talento digital.

La economía digital representa hoy el 22,2% del PIB de Chile, según un estudio de Accenture Research y Oxford Economics, lo que equivaldría a US$55 mil millones. Un escenario fértil y óptimo para los profesionales Tech que quieran hacer carrera en el rubro, buscar alternativas laborales y de capacitación.

Es así como en el afán de abrir la puerta de la tecnología a miles de profesionales chilenos que quieran integrarse al robusto ecosistema laboral Tech se presenta una gran oportunidad, en una invitación abierta a participar de la 3° edición de la Tech Week de Mibucle, un evento 100% gratuito y online que reúne a los interesados en formar parte de la industria y a las empresas de Latinoamérica y España que buscan talento para
hacerla crecer.

Quienes deseen postular a búsquedas laborales, podrán también participar de más de 20 charlas y workshops en vivo, además de conocer la cultura de las mejores compañías.

Tech Week es organizada por Mibucle y ofrecerá dos tipos de registro (gratuito y premium). Además, los participantes de la Tercera Tech Week podrán hacer Hands-on en workshops con expertos en el campo y obtener un certificado de participación.

“Esta 3era edición viene recargada con la participación de empresas no solo de latinoamérica sino también de España. Sumado lo anterior, destacamos la cantidad de oportunidades laborales que van a encontrar, en modalidad de trabajo remoto e híbrido, con full flexibilidad para profesionales con todos los niveles de experiencia, en empresas reconocidas del mercado y en crecimiento, con proyectos marcados por su gran
innovación y tecnología”, contó Estefanía Wartensleben Co Founder y Country Manager Chile de Mibucle y sumó: ” Además, las charlas serán con exponentes de primer nivel y con temáticas que van desde cómo conseguir tu primer empleo en tecnología a charlas de ciberseguridad, machine learning, data science, realidad virtual y muchos temas en los que podrán participar de forma online durante toda la semana todos aquellos que quieran
dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología o quieran continuar actualizándose con las tendencias del mercado”.

Mibucle, es una empresa que acompaña a las personas a desarrollar su perfil profesional, les muestra cómo es la cultura de las empresas y los pone en ruta de las búsquedas laborales alineadas a sus objetivos.

Súmate y participa en este Enlace

¡Comenta en Facebook!