Vuelve el Día del Cine sumando más fechas y grandes estrenos

cine

Para continuar reactivando la industria cinematográfica y entregar a los clientes un imperdible beneficio para la economía familiar, los exhibidores, en conjunto con las empresas distribuidoras de películas, celebrarán en formato extendido el Día del Cine 2022.

En esta ocasión la fiesta será el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre. Este panorama tan preferido por los chilenos crece y busca seguir levantando una industria muy golpeada en pandemia, al igual que otras del rubro entretenimiento.  

Durante esos 3 días los fanáticos del séptimo arte podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de:  $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) y $3.000 en salas con formatos especiales.

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre : No te Preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver,    , La Huérfana: El Orígen,  5 Centímetros por Segundo y el Reestreno de Avatar en cines.    también estarán títulos disponibles como : Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai, Invitación al Infierno y Emergencia en el Aire.  

El foco de la actividad es brindar la oportunidad de poder ver grandes películas a precios muy rebajados y compartir en familia o con amigos, viviendo la experiencia de la pantalla grande.  

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada en todos los sitios online de cada uno de los complejos de cines a contar del 21 de septiembre a partir de las 12:00 del día.

La preventa fomentará la compra anticipada de las entradas, para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con toda tranquilidad. 

¡Comenta en Facebook!