Jack Daniel´s sorprende con ediciones especiales para este día del padre

Regala calidad, aroma, sabor, en un producto único y diferente. Esa es la consigna de Jack Daniel´s para este día del padre. La prestigiosa marca de fama mundial encanta en esta especial fecha con packs únicos para regalar a papá. Toma nota que aún estás a tiempo.

Para los papás clásicos


PACK GENTLEMAN JACK 750 CC + 2 VASOS CORTOS

Inspirado en Mister Jack, llega este set para grandes conocedores. El kit está compuesto por el Gentleman Jack (750 cc) y dos vasos. Disfruta de este clásico en las rocas en estos exclusivos vasos cortos.

Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $33.990

Regala calidad, aroma, sabor, en un producto único y diferente. Esa es la consigna de Jack Daniel´s para este día del padre. La prestigiosa marca de fama mundial encanta en esta especial fecha con packs únicos para regalar a papá. Toma nota que aún estás a tiempo.

PACK GENTLEMAN JACK TUXEDO

Gentleman Jack es sinónimo de exclusividad y tradición. Para los papás clásicos, que disfrutan de un buen whiskey llega en edición especial este set Gentleman Jack Tuxedo para que este 19 de junio puedas regalar
momentos, experiencias y elegancia tal como el smoking que envuelve la botella.

Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $33.950

Para los Rockeros

JACK DANIEL’S GUITAR CASE


Para aquellos fanáticos del whiskey clásico de Tennessee que aman la música. Esta edición especial de Jack Daniel ‘s Old No 7 (750 cc), viene con un estuche de regalo de guitarra, más una tapa de clavijero perfecta para acompañar en cualquier momento y ocasión de consumo. Este set lo podrás encontrar en www.housebar.cl valor $ 29.990.

JACK DANIEL ‘S JUKEBOX

Estuche de colección para papás melómanos. Esta edición especial llega junto al galardonado Tennessee
Whiskey Jack Daniels nº7 (750 cc) dentro de una espectacular caja similar a una gramola o reproductora
de música. Disponible en www.housebar.cl con unvalor de $29.990.

JACK DANIEL’S TIN BOX + 2 VASOS

La elegancia y el rock también van de la mano. Regala este cofre metálico que incluye un Jack Daniel ‘s N7 (750 cc) + 2 vasos cortos de vidrio. Encuéntralo en ww.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $24.990

Para los papás mixólogos

JACK DANIEL’S TENNESSEE MULE


El set incluye todo lo necesario para disfrutar de un buen Tennessee Mule junto a papá y hacer que su día sea único y especial. El pack contiene Jack Daniel ‘s N 7 (750cc), un vaso metálico y una Fentimans Ginger Beer (200 cc). Encuentralo en www.housebar.cl y en supermercados asociados.
Valor desde los $24.990.

JACK FAMILY MINIS

Si tu papá es amante de Jack Daniel´s en todas sus variedades y sabores, te dejamos este pack de infarto. El kit incluye: Gentleman Jack 50cc + Jack Honey 50cc + Jack N7 50cc + Jack Fire 50cc + Jack Single Barrel 50cc. Encuentralo en www.housebar.cl y su valor es de $15.000

¡Comenta en Facebook!