Estreno mundial: Nuevo tráiler de “ELVIS”

A cargo del reconocido director nominado al “Óscar” Baz Luhrmann (“El Gran Gatsby”, “Moulin Rouge!”), “Elvis” es una de las películas más esperadas del año, que exhibe majestuosamente la vida del astro
musical, mezclando emocionantes escenas con los clásicos del cantante que lo llevaron a la cima de la fama mundial.

Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, “Elvis” narra la historia del “Rey del Rock and Roll” e ícono de la cultura del siglo XX. La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley (Austin Butler) y Parker, su manager, (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

En el centro de ese viaje, los espectadores encontrarán además una de las personas más significativas e
influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge). Junto a Hanks y Butler, la galardonada actriz de teatro Helen Thomson (“Top of the Lake: China Girl”, “Rake”) interpreta a la madre de Elvis, Gladys. Richard Roxburgh (“Moulin Rouge”, “Breath”, “Hacksaw Ridge”) por su parte encarna al padre del músico, Vernon; y Olivia DeJonge (“The Visit”, “Stray Dolls”) a Priscilla. Luke Bracey (“Hacksaw Ridge”, “Point Break”) interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett (“Hail, Caesar!”) a Dixie Locke, David Wenham (“El Señor de los Anillos”, A cargo del reconocido director nominado al “Óscar” Baz Luhrmann (“El Gran Gatsby”, “Moulin Rouge!”).


“Lion”, “300”) a Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. (“The Trial of the Chicago 7″, “The
High Note”) interpreta a B.B. King, Xavier Samuel (“Adore”, ” Love & Friendship “,
“La saga Crepúsculo: Eclipse”) a Scotty Moore y Kodi Smit-McPhee (“The Power
of the Dog “) a Jimmie Rodgers Snow.
Adicionalmente, esta semana el poderoso elenco estará en la ciudad de Cannes
presentando por primera vez la película, que espera su proyección con altas
expectativas.
“Elvis” de Warner Bros. Pictures, llegará a los cines chilenos el 14 de julio del
2022.
Revisa el tráiler

¡Comenta en Facebook!