Puerto Velero lanza nuevos terrenos a la venta

Se acaba el verano y no con ello el creciente interés de más personas de escaparse de las grandes ciudades para conectarse con entornos naturales.

Esto ha llevado a las inmobiliarias a potenciar sus proyectos con más alternativas para satisfacer el creciente interés de los consumidores, que siguen viendo la alternativa de contar con un inmueble en regiones como una gran opción.

Tal es el caso del Puerto Velero, mayor proyecto inmobiliario y turístico de la IV Región, que acaba de poner a la venta los terrenos de Puerto Velero Alto. Según comentó Sergio Sepúlveda, Gerente Comercial de la Inmobiliaria JG Puerto Velero, “se trata de sitios entre 1.048 y 500 m2, cuyo valor alcanza las  UF 5 el  m2. Ellos cuentan con una inmejorable vista y urbanización de primer nivel. Agregó que ya se están aceptando reservas y su entrega está programada para el tercer trimestre 2023”.

Como tendencia, el ejecutivo comentó que “la gente ya no busca los terrenos o inmuebles ya construidos solo para vacacionar, hoy vivir en las afueras es una opción. Pero a esto también se suma los que quieren contar con un lugar para vacacionar e incluso arrendar cuando no lo ocupan, por lo que se ha ampliado el público interesado”.

Uno de los atractivos de adquirir una vivienda en regiones, es que los precios son más asequibles que en la Región Metropolitana, por ejemplo.  A este aspecto se suman los atributos naturales que ofrecen las zonas fueras de las urbes, como entornos más tranquilos de aire puro, cercanos al mar y a la naturaleza en general.

“Puerto Velero tiene un micro clima muy agradable, playa de aguas cálidas, vegetación y aire limpio, dando la posibilidad real de desconexión del stress de las grandes ciudades. A su vez, el proyecto ofrece mucha entretención y posibilidades de práctica deportiva”, resaltó el ejecutivo.

A esto se suma que los lugares como Puerto Velero cuentan con centros de variados servicios muy desarrollados en sus cercanías (Tongoy, La Serena y Coquimbo) y excelente conectividad (doble vía Santiago- La Serena) y la posibilidad incluso de llegar en avión desde la Región Metropolitana al aeropuerto de La Serena.

Por último, destaca la calidad de los inmuebles -como los departamentos de Puerto Velero- los que cuentan con ventanas de termo paneles con folio de madera gris, radiadores eléctricos de bajo consumo, piso de porcelanato en baños y cocinas. En tanto, las terrazas tienen barandas de cristal y en algunas se incorpora quincho y jacuzzi.

 (www.jgpuertovelero.cl)

¡Comenta en Facebook!