Este 14 de Febrero, regala una experiencia tan única como el amor.

El amor ya se siente en el aire. San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos tiempo para disfrutar este día acompañados por esa persona especial.

¿Qué es más romántico que convertir un lunes cualquiera en el día perfecto? Esta fecha resulta ideal para crear nuevos recuerdos y vivir momentos que nos llenen de amor.

Por esta razón, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, preparó planes que permanecerán por siempre en la memoria y el corazón.

Conquistar, primero, por el estómago

Numerosos estudios sostienen que una rápida forma de llegar al corazón es pasando primero por el estómago. Si ambos disfrutan de la buena comida, una cena en Áurea
Restaurante es la mejor opción. Un exquisito plato elaborado con los mejores productos nacionales hará de un lunes el mejor día de la semana. Puedes encontrar esta propuesta
dentro de las opciones de Bigbox Grande Cusine.

Cuando estás enamorado dices cosas lindas y después de la tercera copa de vino, ni te digo

En Viña Viu Manent un tour en bicicleta se convertirá en la mejor experiencia. Conocer y probar vinos en el Valle de Aconcagua, sin duda, será un momento para enamorar al paladar y corazón.

Comer rico al comienzo del día

El amor te completa. Pero una hamburguesa completa, ¡es lo más! ¿Qué mejor manera de comenzar la jornada que con un buen menú?

Este 14 de febrero unámonos a la moda de los desayunos tardíos y disfrutemos en pareja un exquisito brunch que nos hará volar el estómago y corazón. Café La Madrigera es el lugar perfecto para amar y disfrutar buenas preparaciones que nos harán sonreír todo el día.

Un pisco que enamora

Todos amamos tomar un buen pisco sour y nos harán explotar de amor. Si tú y tu pareja disfrutan probar distintos cócteles, una Degustación de Sour en Hotel Verso de Valparaíso, será el mejor plan para celebrar el amor. Puedes encontrar esta propuesta dentro de las opciones de Bigbox Cocktail Night.

Al buen amor, buena cara

Si el amor te cambia la cara, un peeling, uf, como te mejora la piel. Dile a tu pareja cuanto la quieres regalándole un momento mágico de relajación. Un masaje en Amuris Centro Spa hará latir su corazón con más fuerza cuando piense en ti.

Grita tu amor desde el aire

El amor te hace volar, pero un paseo en helicóptero por Santiago te hará volar de verdad.
¿Hay algo más romántico que apreciar en pareja las vistas de la capital y cordillera desde el aire?, yo creo que no. Por eso vivir una experiencia en Gran Andes tour Helitour nos hará elevarnos de pasión. Sí, es verdad, el amor se siente en el aire.

Una escapada para amar

A veces las parejas necesitan tomar una pausa para descansar, desconectar y vivir una experiencia llena de tranquilidad. Pura Vida Puertecillo es el lugar ideal para escapar juntos y que nadie los moleste. El canto de las aves, el sonido del agua y la vista lejana al mar harán que quieran permanecer por siempre perdidos en las bellezas de la naturaleza.

Una noche para enamorarnos

¿Qué es San Valentín sin una noche de amor y pasión? Hotel Andbeyond Vira Vira ofrece una experiencia romántica para disfrutar en pareja una mágica noche en el corazón de La Araucanía.
Una habitación suite, un rico desayuno y visitas a una huerta orgánica y una quesería artesanal harán de este 14 de febrero un día inolvidable. Recuerda: el amor no tiene horarios, el room service tampoco.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.cl/

¡Comenta en Facebook!