Café: El placer está en prepararlo y también tomarlo

Ya sea para capear los peores fríos del invierno que se deja sentir con fuerza, o incluso para amenizar tardes primaverales o veraniegas en una terraza, degustar un buen café es una práctica que ha crecido fuertemente en Chile durante los últimos años.

 

Y para satisfacer gustos exigentes, Oster cuenta con su cafetera para espresso Perfect Brew, ideal para preparar un café con grano recién molido, e incluso preparar capuchinos y lattes. La leche podrás prepararla a tu gusto, gracias al espumador y taza de acero inoxidable que incluye.

 

Para facilitar las cosas, cuenta con diversas opciones de preparación de café que podrás seleccionar apretando un botón, además de un sistema de control inteligente de temperatura de colado de Oster. También cuenta con un molino cónico que tiene hasta 30 configuraciones de molienda. Con un solo toque se puede escoger la dosis de café que irá al filtro.

 

 

También cuenta con una taza de acero inoxidable para preparaciones con leche, cepillo y accesorio de limpieza, además de 2 filtros para espresso corto y largo, de manera de mantener todo listo y dispuesto para el café de cada mañana, el mismo que encontrarás en la cafetería, pero preparado en tu propia casa.

 

Pero no es la única. Otra opción son las cafeteras por goteo, y la cafetera Oster programable de 12 tazas es la alternativa ideal para comenzar a colar el café automáticamente en el horario preferido, con hasta 24 horas de anticipación. Cuenta con selector de intensidad de colado para ajustar el tiempo de dicho proceso y crear un café con sabor más fuerte.

 

Junto con esta cultura que llegó para quedarse, también lo han hecho las prácticas adyacentes a la preparación de un buen café, y una de las más utilizadas es la molienda.

 

Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, afirma que “uno de los productos que más destaca en este sentido, junto con el creciente mercado de cafeteras sofisticadas que permiten obtener un resultado de primera calidad, son los molinillos de café, que ahora es posible encontrarlos también en formato eléctrico”.

 

Y uno de los productos destacados es el Molinillo de Café Oster con 18 ajustes, que permite lograr un grosor de grano mucho más personalizado según cada preferencia. Los resultados en molienda son ideales para cafeteras espresso, regular o para usar en cafetera francesa. Además, el Molinillo de Café con 18 ajustes de Oster incorpora muelas, que permiten liberar más sabor y aroma en comparación con los molinillos de cuchilla convencionales.

 

Este molinillo tiene capacidad de hasta 250 gramos de café en grano en el receptáculo superior, y cuenta con un vertedero removible y fácil de limpiar, así como una cámara de café molido que permite transferirlo de manera mucho más fácil a la cafetera.

 

De uso simple, solo cuenta con un botón de encendido/apagado y un selector de cantidad de café en tazas, para que la dosificación sea perfecta, con o sin invitados.

 

La Cafetera para espresso Perfect Brew de Oster está disponible en Oster.cl a $449.990

La Cafetera Oster programable de 12 tazas está disponible en Oster.cl a $39.990

El molinillo de café Oster con 18 ajustes está disponible en Oster.cl a $39.990

¡Comenta en Facebook!