BordeRío lanza “drunch” propuesta innovadora para las tardes de pandemia

Porque el tardeo se puso de moda tras la pandemia, algunos restaurantes para enfrentar las restricciones horarias por la crisis sanitaria, instauraron alternativas novedosas para recibir a los clientes con tentadoras propuestas deliciosas para las frías tardes de la temporada y total seguridad en cada uno de sus spots.

Quisimos traer a Chile una iniciativa que ya goza de éxito en Barcelona, se trata del drunch mixtura entre la cena (dinner) y el concepto anglosajón (brunch). La idea es invitar a los comensales a visitar nuestros bares y restaurantes en aquellas horas entre el almuerzo y la comida donde baja el tráfico. En este espacio tenemos emplazados 7000 metros cuadrados y 14 terrazas para recibirlos con numerosas propuestas entre francesas, peruanas, italianas, al paso y mediterránea y variada coctelería tanto para paladares salados como dulces, por supuestos además contamos con estacionamientos gratuitos”, Menciona Mario Astorga Presidente de BordeRío.

 

Zanzíbar: cocinas de mundo para compartir

La tradición y la innovación llega directo desde las lejanas tierras. En Zanzíbar, se podrá disfrutar de un Mezze Plate: plato con Hummus, berenjenas, zalook, hummus essaouira, falafel, pita chips y salsa yogurt ($11.500) o una Trilogia Zanzibar: compuesta por Empanada Lamu, Kebabs de cordero y Satay de ave ($12.500). Mención especial se la lleva Recuerdos de Indochina: Nems de Vietnam, camarones Sichuan y Tártaro de Atún $15.500

Todos estos picoteos pueden ser acompañados de la mejor variedad de vinos como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, ensamblajes o espumantes. (copas desde los $4100).

Crepes y Latte en Cascade Bistró & Café

Es reconocido por su cocina del sur de Francia que sorprende a diario. Cascade Bistró & Café presenta para las tardes de invierno sus Crepes Suzette (crêpe dulce, relleno con una preparación a base de mantequilla, azúcar, zumo naranja), junto a un espumoso latte con receta secreta francesa, serán la mejor pareja para estas heladas tardes. Valor de $5.500

  

Tacos de Centolla u ostras al limón en Pulmay

Para los amantes del mar, en su visita a BordeRío no pueden dejar de visitar Pulmay y deleitarse con sus aclamados Tacos de Centolla masa crujiente rellena con carne de centolla del porvenir al wasabi ($15.900). Otro imperdible son sus insuperables Ostras acompañadas de salsa verde, tostadas y limón ($12.900).

Un plato ideal para una reunión de media tarde la que puede incluir aperitivos entre los $4.900 y $6.900.

 

Bar de Río terraza, música y tapeos

La mejor vista al río, en una terraza climatizada y música en vivo, es la propuesta que ofrece este imperdible de la cartelera de Santiago. En las tardes los espera con su exitosa Provoleta fundida de queso, verduras salteadas y setas ($7900). Otras de las opciones es un Camembert con Confit de frutas ($9000) o sus imperdibles empanadas de Res y queso ($5000) o Croquetas de queso cabra con nueces y albahaca ($6900). Todo por cierto acompañado por la coctelería de autor donde destacan El Delirio a base de ron y caviar de Amarula ($7200) o el  Andy Smash con pisco Gobernador, zumo y cardamomo ($6500)

Bar Santiago: churros y las mejores pizzas de SCL

Bar Santiago que debe su nombre según su dueño al patrono del hambre y la sed presenta para las tardes de baja temperaturas sus clásicos Churros Españoles preparaciones con salsa de manjar y de chocolate ($3.000). 

Para los amantes de los platos salados, destaca la chorrillana pituca o su versión Veggie ($10.500) y para los seguidores de las pizzas su amplia propuesta inspiradas en modelos de autos italianos sorprende con la Testarossa con camarones al ajillo, La Diablo (tomate, extra mozarella y albahaca), todo por supuesto acompañado de música en vivo y los exitosos tragos de la carta Jarra de Sangría ($9600) o el Agua Bendita o el Vida Eterna.

¡Comenta en Facebook!