Los regalos corporativos se abren a diferentes alternativas y ya no es simplemente el lápiz, pendrive o cuaderno corporativo.
“Hoy se busca sorprender y dar una alegría, llegar a los corazones con un regaloneo que está marcando tendencia. Nos piden cajas con cortes gourmet que ya vienen preparados, cortes que se descongelan, calientan y sirven. Productos Premium que son una excelente alternativa en tiempos de pandemia, facilitan la vida sin sacrificar el sabor” afirma Rodrigo Aljaro, Gerente General de Donde Fuego Hubo, empresa de ahumados Premium que ha visto crecer este tipo de pedidos.
“Las empresas han visto en la caja gourmet, una excelente opción para enviar a quienes están trabajando desde sus casas e incluso las puedan compartir al mismo tiempo, conectados cada uno desde sus casas en un tiempo de relajo laboral” asegura Aljaro.
Las cajas las arman los mismos clientes con los productos que ofrece la web www.dondefuegohubo.cl, donde se puede encontrar gran variedad de pescados, mariscos, cerdo, vacuno, conejo, charcutería, entre otros.
“Por nuestra parte queremos que el consumidor viva la experiencia de ser un chef, sin cocinar. Nuestros productos ahumados vienen congelados y al vacío, por lo que se pueden tener guardados en el congelador, hasta por 6 meses. Así, cuando se quieran disfrutar, se descongela e introduce en agua caliente por 15 minutos y se sirve”.
El proceso de cocido y ahumado, lo realizan de acuerdo a la técnica Low&Slow, “son cocciones a temperatura constante y muy baja, por mucho tiempo, entre 14 y 18 horas. En ella los jugos no se pierden y resulta una carne muy suave y sabrosa, que se puede cortar con el tenedor. Nos gusta hacerlo en un horno a leña de bajo consumo”.
Los pedidos crecen por el día del padre, donde la tendencia de los ahumados Premium se alza en preferencia, siendo también uno de los preferidos de las empresas, que no quieren dejar pasar este día, sin celebrar a sus trabajadores.
Más información en https://www.dondefuegohubo.cl/