Sorprende a tu mama con un almuerzo gourmet

Cocina una espectacular percha francesa de cordero magallánico ahumado como en el mejor restaurante europeo y lúcete sin necesidad de ser un chef. Uno de los cortes más lindos que brinda espectacularidad al plato tan solo por estar ahí.

Hermosos lomos de centro con hueso de Cordero Magallánico alimentado de libre pastoreo que ofrece el emprendimiento DondeFuegoHubo.cl, el negocio nacional que trajo de vuelta a ser tendencia las técnicas ancestrales de ahumado y, las comercializa aliñadas, congeladas y selladas, listas para abrir, calentar por 15 minutos a baño maría y servir para disfrutar.

  

El proceso de cocido y ahumado, se realiza de acuerdo a la técnica Low&Slow, cocciones a temperatura constante y muy baja por mucho tiempo, entre 14 y 18 horas. En ella los jugos no se pierden y resulta una carne muy suave y sabrosa, que se puede cortar con el tenedor, asegura Rodrigo Aljaro, Gerente General de dondefuegohubo.cl

Para que tu plato quede como en el mejor restaurante francés, puedes acompañar a esta espectacular pieza de carne, con papas y zanahoria cocidos al horno. 

Para el día de la madre, también ofrecen dos espectaculares cajas, la primera es la Promo Box Picoteo, que incluye un aperitivo a prueba de paladares exigentes con; tentáculos de pulpo ahumado, camarones Thai ahumados, pastrami de pollo ganso, lomo kassler, arrollado ahumado pequeño y alitas de pollo Teriyaki. Todo por $39.900. La segunda Box tiene 3 baby back ribs y alitas de pollo teriyaki, por el mismo valor $39.900.

Además de carnes Premium, también existen ahumados en frutos del mar y charcutería. Sin duda, un imperdible. Más información en www.dondefuegohubo.cl

¡Comenta en Facebook!