Que te regalen, o mejor aún, regálate a ti lo que más te gusta

Si no quieres recibir la clásica rosa o la caja de chocolates, entra a Bigbox, empresa líder en regalar experiencias, y elige lo que tú quieras para celebrar tu día.

Tratamientos de belleza, masajes, clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen o sesiones completas en los mejores centros de estética.

Este lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que recuerda a toda la sociedad las luchas femeninas por obtener mejores condiciones laborales y sociales igualitarias entre hombres y mujeres.

Por este motivo, Bigbox, empresa líder en regalar experiencias, entiende que los regalos tradicionales como un ramo de flores y una linda tarjeta quedaron un poco anticuados.

El mundo cambio y las mujeres con él. Por esta razón, mandar regalos típicos se ha vuelto poco atractivo para conmemorar esta fecha. Y como son ellas quienes saben que es lo que quieren y cuándo lo quieren, les decimos a las mujeres que escojan la experiencia que Bigbox ofrece para cada tipo de de ellas.

¿Qué tipo de mujeres eres? ¿Cuál elegirías tú?

Clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. También ofrece la posibilidad de elegir entre los mejores tratamientos
de manos y pies a cargo de profesionales de alta calidad.

Si solo quieres un respiro y buscar en un tiempo de paz y tranquilad está la posibilidad de elegir un tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y
armonizar el alma en los mejores spa.

Si la idea es disfrutar los últimos días de verano en exquisitos restaurantes y vivir una experiencia gourmet o la posibilidad de elegir productos grastronómicos para despacho o retiro en tienda.

Si eres de las que buscan experiencias al límite y te encantan los riesgos y deportes extremos, Bigbox Adrenalina es una excelente alternativa para las más osadas. Chilenas que van al frente y nos inspiran con sus experiencias:

1- Curso Online de automaquillaje (en Bigbox Level Up) liderado por Claudia Arnello:

Los mejores tips para lograr un maquillaje único y potenciar tu imágen desde casa.
https://www.bigbox.cl/regalos/en-casa/levelup-cl/

2- Celebrity Spa (en Bigbox Relax) liderado por Jessica Garrido

Ideal para desconectarse de la rutina y conectarse con las mejores terapias de relax.
Sin dudas, ¡Tu serás la protagonista!
https://www.bigbox.cl/regalos/bienestar/relax-cl/

3- Villard Fine Wine (en Bigbox Vinos y Bodegas) liderado por Alejandra:

Especial para amantes del vino! Un recorrido exclusivo y degustación por los viñedos para
disfrutar un día único.
https://www.bigbox.cl/regalos/gastronomia/vinos-y-bodegas-cl/

4- Ahín Infusiones (en Bigbox Mundo Emprendedor) liderado por Fernanda Pino

– Descubre el secreto del sabor de hierbas y frutas seleccionadas y deshidratadas con
energía solar.
https://www.bigbox.cl/regalos/mix/mundo-emprendedor-chile/

Si tienes a una mujer especial y quieres que pase un lindo momento en su día, solo debes escoger una Bigbox, después le llegará por WhatsApp o por el correo un código con el que tendrá que ingresar ingresar a www.bigbox.cl y podrá escoger lo que ella quiera, por lo tanto, siempre será el regalo perfecto.

¡Comenta en Facebook!