Nuevos regalos de Bigbox prioriza la seguridad

A pesar del confinamiento, las nuevas normas sanitarias, el cierre de restaurantes y cines, las ganas de celebrar a alguien, aunque sea a la distancia, sigue presente en los chilenos.

Si antes era difícil pensar en qué regalarle a un ser querido para su cumpleaños o aniversario, ahora se dificulta aún más, el ¿dónde ir a comprarlo? ¿cómo ir? ¿cómo lo recibirá? son interrogantes que a causa de la pandemia son cada vez más difíciles de contestar.

Para esta nueva realidad, Bigbox, empresa líder a nivel sudamericano en regalos de experiencias, tiene distintas categorías para elegir un presente personalizado, tomando en consideración la seguridad del homenajeado y del mismo comprador.

Bigbox busca regalar una experiencia para divertirse en casa, como cursos online para capacitarse, cursos de pintura o dibujo para potenciar la creatividad o distintos deliverys de restaurantes de reputación para cenas románticas o degustaciones de vino o de comidas exóticas.

Esta también tiene diversas actividades de diversión para los más pequeños, clases de yoga, meditación, pilates o boxeo, pero también, tratamientos de belleza para hacer en casa; en total, hay más de 2000 opciones que escoger.

Con tan solo un click puedes elegir, comprar y enviar el regalo perfecto.

tomando vino en pareja

Esta opción evita que salgas de casa y te expongas a las aglomeraciones y no tienes que preocuparte si le va a gustar o no el regalo ya que el destinatario escoge cual experiencia desea hacer.

“En Chile el 90 % de los regalos se entrega con tickets de cambio, por otro lado, las cajas de experiencias de Bigbox permiten que el homenajeado pueda elegir el obsequio de acuerdo a sus propios gustos y experiencias. Es por eso que queremos marcar un cambio en este ámbito y no sólo ser un producto innovador y premium avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también optimizar los tiempos y solucionar muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos, como es el tema de los cambios,” señala el CEO de Bigbox, Gastón Parisier.

Ante la contingencia, puedes mandar tu obsequio por WhatsApp o mail.

Todas las experiencias se pueden comprar en www.bigbox.cl o en puntos de venta de Parque Arauco.

¡Comenta en Facebook!