Paola Volpato, Gabriel Cañas, Emilia Noguera, y gran elenco, abordarán el amor en tiempos de pandemia

“Pequeñas historias de amor” se titula el nuevo y esperado montaje de la productora Cultura Capital, a estrenar con el ciclo TEATRO NESCAFÉ ONLINE, vía streaming, desde el jueves 19 de noviembre.

Luego del éxito de sus anteriores recitales virtuales: “Conexión musical”, “Love”, “Nada Personal, Tributo a Cerati” y “Sinatra, Concierto Tributo”, más la obra “Los días que te amé”, este nuevo montaje protagonizado por Geraldine Neary, Pedro Fontaine, Emilia Noguera, Gabriel Cañas, Paola Volpato y Felipe Castro expondrá, a través de una secuencia de tres cortometrajes, disímiles historias de parejas en contexto de pandemia.

Con este formato cinematográfico, el texto teatral indagará así en las relaciones amorosas bajo el encierro forzado que implican las cuarentenas sanitarias; una realidad que enfrentará a estas tres parejas con los conflictos cotidianos y sentimentales, debatiéndose entre evadir los problemas o luchar para continuar con sus relaciones… aunque no todos puedan.

“Pequeñas historias de amor” finalmente será el reflejo de lo que pasó o pasa a muchas parejas durante este encierro tan particular, cuando el miedo, el agobio, la soledad y el aislamiento replantea todo, incluso los sentimientos.  

IMPORTANTE: Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud en relación a distanciamiento social entre el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción, ya sea en el escenario y en camarines separados, así como la completa ausencia de público en la misma sala.

CICLO TEATRO NESCAFÉ ONLINE: “Pequeñas historias de amor” (transmisión no en tiempo real, vía streaming)

 

Fecha: jueves 19 al domingo 22 de noviembre

Horario: 21:00 horas.

*Valores: 5.000 pesos (Comunidad) y 6.000 pesos (público general)

*Venta: a través del sistema Ticketek.

Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

 

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.

*Boletería teatro (Manuel Montt 032) solo atención a público (no venta) de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Sábados y domingos: cerrada.

*Espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266) permanece cerrado a público hasta nuevo aviso.

¿Cómo ver la obra?:

Al finalizar su compra, le llegará un mail con el link de acceso al video y un código por ticket adquirido que deberá ingresar para poder ver el contenido cuando esté disponible.

Su código también lo puede encontrar en su historial de compra en la página web de Ticketek.

Puede disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone, tablet, PC o laptop. Para verlo en Smart TV, puede hacerlo desde Chromecast o Airplay.

¡Comenta en Facebook!