Obra “Viejas de mierda” vía streaming

Desde su exitoso estreno en diferentes teatros del país, llega por primera vez en forma exclusiva vía streaming, la exitosa obra de teatro “Viejas de mierda” a través de la página web www.teatrooriente.cl

Interpretada por las reconocidas actrices chilenas Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, la historia cuenta la relación de tres amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas, quienes se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas.

Se ven sometidas a prueba como la correcta manera de coser una basta o bailar con gracia, hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido.

Mientras esperan el veredicto, sin saber muy bien con qué fin, estas tres amigas recorren con humor sus historias de vida.

Se confiesan, se lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan y se ríen con la complicidad que sólo da una amistad de tan larga data.

El guión de esta entretenida historia pertenece a los también actores chilenos, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.

“Continuamos con nuestra programación #DesdeElSofá mediante la cual hemos presentado nuestra Gala de Ballet, teatro, cine y música de manera gratuita. Ahora, invitamos a los vecinos de Providencia y de todas las comunas de Chile a disfrutar con esta exitosa obra con la que llevaremos un momento de entretención y risa hasta sus casas”, señala el director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia, Jorge Andrés González.

“En estos tiempos de cuarentena qué mejor que disfrutar de una excelente y entretenida obra de teatro, gratuita, protagonizada por destacadas actrices chilenas. Claramente, es un imperdible. Sólo tienen que conectarse a www.teatrooriente.cl. Los esperamos”, afirma la alcaldesa Evelyn Matthei.

Redes sociales

Facebook @teatrooriente
Twitter @teatrooriente
Instagram @teatroorienteprovidencia

¡Comenta en Facebook!