Nuevas correas de Apple Watch para celebrar el Orgullo Gay

A medida que el Orgullo Gay se vuelve virtual en el mundo, nos enorgullece compartir y apoyar el increíble trabajo de las organizaciones que defienden los derechos LGBTQ, incluida GLSEN, que inspira y ayuda a liderar el movimiento global para terminar con la discriminación, el acoso y el acoso escolar en las escuelas al apoyar a los defensores de los estudiantes y proporcionar recursos. El artículo de nuestro Newsroom destaca a Elle Smith, defensora estudiantil del año por GLSEN.
 
Para ayudar a nuestros clientes a celebrar el Orgullo Gay en sus propias vidas, hoy Apple lanza dos nuevas correas y una colección de nuevas carátulas del Orgullo Gay para el Apple Watch Edición Orgullo. A través de este esfuerzo, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ y realizan una labor vital de promoción de la comunidad en todo el mundo: GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.
 
La correa deportiva Edición Orgullo de este año, con un diseño de arcoíris de rayas verticales único, se une por primera vez a una nueva correa deportiva Nike Edición Orgullo de Apple Watch.
 
Muy pronto, como parte de watchOS 6.2.5, los usuarios de Apple Watch también podrán acceder a una nueva y audaz colección de carátulas del Orgullo Gay del color del arcoíris para combinar con las correas.
¡Comenta en Facebook!