Aceite Las Piedras un regalo sano y rico para esta navidad

En este fin de año se agradecen buenos datos. Combinar lo saludable y rico; sano y sustentable, es lo que motivó el nuevo lanzamiento de aceite de oliva extra virgen Las Piedras: una nueva presentación para regalar.

Una caja con un diseño muy atractivo y lindo, que contiene una botella de 500 ml de aceite de oliva extra virgen cosechado a mano. El regalo perfecto para todos quienes cuidan su salud y también saben diferenciar un producto de calidad, avalado por los más de 40 premios internacionales, que además denota preocupación.

Muy importante a la hora de elegir un regalo es su presentación e innovación. La etiqueta de aceite Las Piedras es novedosa y sustentable cuyo diseño es alusivo a la Lira Popular.

Si quiere hacer un regalo auténticamente chileno, de buen gusto y presentación, además de saludable, sin duda la opción es esta caja navideña de aceite Las Piedras.

Para salir del típico regalo puedes encontrar esta caja en https://laspiedras.cl/ con sistema de compra online a $4.990 (despacho gratis para compras superiores a $12.000 en todo Chile)

Ya lo sabes en esta navidad sorprende con un regalo diferente y 100% chileno, ingresa a www.laspiedras.cl . O llama al 229549755 o por mail a ventas@laspiedras.cl

¡Comenta en Facebook!