Te damos algunas ideas para regalar esta navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina, y es por eso te damos una completa guía con lo último de Apple,  con lo que de seguro te lucirás. 

iPhone 11

El nuevo iPhone 11 incluye innovaciones que logran que el smartphone más popular del mundo sea aún más poderoso y mejora las funcionalidades que más usan las personas durante el día. El iPhone 11 presenta un sistema de dos cámaras que ofrece una experiencia intuitiva de cámara con la más alta calidad de video en un smartphone, además del modo Noche para fotos. El iPhone 11 viene con el chip A13 Bionic que permite realizar las tareas más exigentes, tiene una batería que dura todo el día con una sola carga y está diseñado con mayor resistencia al agua. Lo puedes encontrar en amarillo, lila, verde, rojo, blanco o negro. Desde $699.990.

 

iPhone 11 Pro y Pro Max

Esta nueva línea profesional para el iPhone que brinda un rendimiento espectacular para los usuarios que desean tener el mejor smartphone. La nueva pantalla Super Retina XDR es la pantalla pro más brillante en un iPhone hasta ahora. El poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas y, al mismo tiempo, da un salto sin precedentes en la batería que dura todo el día. El nuevo sistema de tres cámaras brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo que presenta grandes mejoras para tomar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone que es genial para capturar videos en acción.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro increíbles acabados que incluyen el nuevo y elegante verde medianoche. iPhone 11 Pro desde $999.990, iPhone 11 Pro Max, desde $1.099.990.  

Apple Watch Series 5

Por primera vez una pantalla Retina siempre activa que facilita ver la hora y otra información importante sin necesidad de levantar la mano o tocar la pantalla. Las nuevas funcionalidades de ubicación, como una brújula integrada y datos de elevación, ayudan a los usuarios a navegar todo el día. El Apple Watch Series 5 está disponible en una amplia variedad de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, ahora, titanio. Al combinarlo con el poder de watchOS 6, los usuarios pueden tomar control de su salud y actividad física con nuevas funcionalidades como Control de Ciclos, la app Ruido, y Tendencias de Actividad. Desde $389.990. 

Apple Watch Series 3

Y para los que quieran un equipo de alta tecnología, pero quieren ahorrar un poco en estas fiestas, sugerimos el Apple Watch Series 3 que cuenta con conexión celular integrada, y mejoras poderosas de salud y fitness.
La tercera generación de Apple Watch es una maravillosa compañía para la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros1 y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa. El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple. Desde $199.990
iPad 10,2¨
El nuevo iPad de séptima generación en su modelo más popular y accesible, con área de pantalla más grande y compatibilidad con el Smart Keyboard de tamaño completo. Las funcionalidades mejoradas del iPad incluyen una increíble pantalla Retina de 10.2 pulgadas y las últimas innovaciones, como la compatibilidad con el Apple Pencil, el rápido chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, gran portabilidad y conectividad, facilidad de uso y una batería que dura todo el día. Desde $329.990. 
AirPods 2 
La segunda generación de los audífonos inalámbricos más populares del mundo. Los AirPods revolucionaron la experiencia de audio inalámbrica con su innovador diseño. Ahora, los nuevos AirPods se diseñaron teniendo en mente la mágica experiencia que les encanta a los clientes. El nuevo chip H1 diseñado por Apple, desarrollado específicamente para audífonos, ofrece un rendimiento increíble, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la comodidad de acceder a Siri sin usar las manos. Los AirPods vienen con un estuche de carga estándar o con el nuevo estuche de carga inalámbrica para poder cargarlos cómodamente en casa o dondequiera. $179.990. 

 

¡Comenta en Facebook!