Nuevos sabores de helados en Emporio La Rosa

Llega el sol, suben las temperaturas y con ello el lanzamiento de los nuevos helados de la temporada primavera verano 2020 en Emporio La Rosa. Conoce los nuevos sabores que se incluirán en la carta:

– Mandarina Menta: Un exquisito helado de agua con la dulzura de la mandarina y la frescura de la menta.

– Café: Un cremoso helado preparado con granos colombianos 100% arábico recién molido, endulzado con panela. Un helado de sabor intenso, con carácter, ideal para amantes al café.

– Pistacho: Un helado tradicional preparado con un pistacho italiano. Un cremoso helado base a pistacho y con un increíble sabor al fruto seco.

– Mote con Huesillo: Un clásico de la cocina chilena en su versión helado. Cremoso, suave y con trozos mote y huesillo.

“En Emporio La Rosa tenemos un compromiso con nuestros clientes: sorprenderlos con nuevos sabores y alternativas y es por eso que estamos constantemente innovando con nuevos productos. En esta temporada, contamos con sabores tradicionales como el pistacho y también típicamente chilenos, como el mote con huesillo”, explica Valentina Bofill, Gerente de Marketing.

Emporio La Rosa inspira sus preparaciones en la cocina tradicional chilena, de esta manera se destacan helados como: Miel de Ulmo, elaborado con un tipo de miel que sólo se produce en la Patagonia, Chocolate Araucano que está preparado con un licor originario de Valparaíso, además de otros sabores como el de Rosa, en honor a al nombre, limón menta albahaca y tanto otros.

Hoy, cuenta con alternativas para veganos, intolerantes a la lactosa y diabéticos, porque en Emporio La Rosa son todos bienvenidos.

¡Comenta en Facebook!