Ahora Bigbox la encuentras en el Costanera Center

La empresa líder en regalos de experiencias, inaugura un nuevo punto de venta en mall Costanera Center para aumentar sus canales físicos y ampliar su presencia en Chile.

La marca trasandina que lleva lleva 4 años en el país, se ha posicionado como la número uno el mercado de obsequios corporativos.

Así, esta nueva apertura se convierte en el tercer canal de venta para el consumidor final junto a Parque Arauco y su página web.

Ubicado en el segundo piso estará el nuevo espacio, donde se podrá encontrar expertos en obsequios que pueden asesorar al comprador sobre las mejores experiencias para regalar y así seleccionar la categoría que más se ajuste a su homenajeado.

Bigbox, es una original forma de obsequiar una experiencia inolvidable con el fin que el homenajeado lo recuerde por siempre. Ofrecen experiencias de diferentes categorías: Gastronomía, Estar Bien, Aventura y Escapadas.

Quien lo recibe puede elegir entre diferentes prestadores y el momento para vivir la experiencia.

Bajo el lema “La Felicidad de Regalar” el creador de Bigbox, Gastón Parisier creó esta empresa en Argentina para luego expandirse a Uruguay, Chile, Perú, y próximamente México “Porque siempre buscamos esa sonrisa, esa emoción, ese abrazo que lo dice todo.

 No importa el motivo, no importa la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien” comenta.
“Con Bigbox queremos marcar un cambio en el mundo de los regalos.

No sólo por ser un producto innovador y premium avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también porque optimiza los tiempos y soluciona muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos como es el tema de los cambios.” explica.

Desde ahora las compras pueden hacerse en Parque Arauco, Costanera Center y en la web, www.bigbox.cl y la caja puede enviarse en forma física o por mail.

¡Comenta en Facebook!