Disfruta las vacaciones de invierno en Emporio La Rosa

Disfruta las vacaciones de invierno en Emporio La Rosa una de las mejores 25 heladerías del mundo según el portal gastronómico “TheDailyMeal”, ofrece en sus 23 locales, diferentes alternativas para disfrutar.

Para almorzar, podrás encontrar alternativas ideales para toda la familia como deliciosos guisos: pastel de choclo, porotos granados, tomaticán, garbanzos; ensaladas clásicas como palta reina y las nuevas como la vegana de Hummus y Croquetas de legumbres. Además de lasañas, panqueques, quiches, sopas y sándwich, todos productos caseros y saludables.

Menú de niños

Consta de jugo, panqueque pollo choclo y una bolita de helado a elección por $5.490.

Podrán disfrutar de deliciosas opciones dulces como:

Paleta del mes de vainilla bañado en chocolate blanco y decorado con rayitas de colores por $1.990.

Celestino Choco-Avellana: un panqueque clásico casero relleno con plátano, crema de chocolate y avellana, cubierto con salsa de chocolate y helado de chocolate avellana por $3.800.

Churros: media docena de la tradicional preparación española, acompañada de salsa chocolate-avellana y manjar por $3.490.

Playa Palmerita: 3 bolitas de helado a elección acompañada de la tradicional palmerita (dulce playero crocante de masa de hojaldre)por $4.400.

Copa Emporio: una selección de nuestros tradicionales sabores de helado, chocolate araucano, miel de ulmo, manjar blanco chocolate acompañado de almendras tostadas por $4.300.

Copa Banana Chantilly: Helado de dulce de leche acompañado de plátano y crema chantilly, decorado con chocolate por $4.300.

Brownie chocolate blanco con almendras, acompañado de una bolita de helado, sabor a elección por $3.800.

Brownie Morocho con helado de chocolate negro con nueces, acompañado de una bolita de helado, sabor a elección por $3.800

Contamos con locales Pet Friendly, terraza al aire libre y ubicados estratégicamente en lugares de entretención, mall y parques.

Revisa cada uno de ellos en www.emporiolarosa.cl

¡Comenta en Facebook!