BTS estrena su nueva película, “Bring the Soul: The Movie”

BTS estrena el próximo 7 de agosto en cines de todo el mundo su nueva película, “Bring the Soul: The Movie”, su tercera producción cinematográfica en los últimos dos años.

En esta ocasión se trata de un documental que sigue al grupo durante el tramo europeo de su Love Yourself Tour, centrándose en el concierto final de París en octubre de 2018. 

Mostrará también un ‘after-party’ íntimo que se realizó en una azotea parisina, con los miembros del grupo compartiendo sus propias historias personales. 

BTS estrena su nueva película y las entradas se ponen a la venta desde este 3 de julio vía online (www.cinehoyts.cl), y presencial en todos los complejos de Cinépolis y Cinehoyts a lo largo de chile, excepto Casa Costanera y las salas Premium. 

Tras el formidable éxito de su gira «Love Yourself», BTS regresa a los cines con BRING THE SOUL. LA PELÍCULA.

El grupo que ilumina cualquier escenario con su luz nos invita a acompañarlo detrás de los reflectores.

El día después del último concierto de su gira en Europa, en una azotea de París, los miembros de BTS nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta.

Una película imprescindible y una oportunidad excepcional para asomarse al mundo del grupo más allá del escenario, con conversaciones íntimas entre sus integrantes y momentos espectaculares de sus conciertos durante la gira.

¡El viaje de BTS continúa! 

Recuerden que el trabajo del director Jun Soo Park podrá ser visto desde 7 de agosto en funciones exclusivas a lo largo de los complejos de Cinépolis y Cinehoyts en todo Chile.

¡Comenta en Facebook!