Show en vivo de My Little Pony

Qué mejor panorama para estas vacaciones de invierno que el mágico y colorido mundo de Ponyville y Canterlot High para divertirse junto a Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack y Rarity, entre otros personajes.

 

Esta vez My Litlle Pony, la exitosa marca de Hasbro de más de 35 años, vestirá el Teatro Teletón de magia y fantasía con una increíble puesta en escena, un espectáculo lleno de música, efectos especiales, iluminación y vestuario que lograrán sorprender a todas las generaciones que han crecido junto a una de las marcas más emblemáticas del mundo del entretenimiento.

My Little Pony es un espectáculo que comienza en Ponyville, un pueblo fundado por ponys donde vive Twilight Sparkle y sus amigas, para luego desembarcar con las Equestria Girls en la Escuela Canterlot High, convirtiéndose en un show musical con atractivas coreografías que disfrutarán tanto niños como adultos, con grandes aventuras siempre en torno a la amistad, honestidad, alegría, generosidad y lealtad.

Vive junto a tus hijos la magia de la amistad con el show en vivo oficial de “My Little Pony Equestria Girls” este 18, 19, 20 y 21 de julio en Teatro Teletón. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketpro y los precios van desde los 11.500 pesos hasta los 34.500 pesos.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *