Conoce la nueva línea de pinturas de Rust Oleum

Rust Oleum presenta en el mercado su línea especializada en pequeñas manualidades y proyectos, ideales para trabajar junto a los niños. De la mano de la marca Testors llega al mercado local Craft & Hobby, una línea versátil y llena de color que te ayuda a desarrollar todos los proyectos de manualidades que quieras. Y es que trabajar con las manos no sirve sólo para embellecer tu entorno, sino que además es un elemento clave en la disminución del estrés y en la profundización de los vínculos.

Acrílicos: Estas pinturas, de alta calidad, son a base en agua, perfectas para manualidades y pequeños proyectos escolares y de decoración. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. ¡Incluso puedes convertir tu objeto en una pizarra o hacerlo brillar en la oscuridad! Imagina la cantidad de cosas entretenidas que se pueden hacer.

 Puedes pintar, en forma permanente, sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más. Y como es pensado para usarse junto a los más pequeños, no es tóxica y tiene muy poco olor. Asimismo, se seca rápido y está disponible en diferentes tamaños y envases individuales, como el pack de 6 colores.

Pinceles: Craft & Hobby ofrece una amplia variedad de pinceles, para principiantes y artistas profesionales. Vienen en diversos tamaños y tipos de puntas, desde finas hasta anchas, lo que necesites para llevar a cabo tu idea de decoración o trabajo manual.

 Tienen alta durabilidad porque las cerdas no se desprenden. Y como si eso no fuese suficiente, son a prueba de derrames.

Tiza en aerosol: Es una pintura tizada decorativa temporal, en formato aerosol. Esto significa que se puede borrar fácilmente con agua. ¿Un dinosaurio sobre el pasto? ¿Una vereda llena de obras de arte? Lo que imagines es posible con estas tizas en aerosol.

Puedes pintar la superficie que te parezca, ideal para ocasiones en las que quieras hacer algo especial junto a tus hijos, porque puedes convertir cualquier superficie exterior en un lienzo para darle espacio a tu imaginación.

 

Conoce todo lo que Craft & Hobby ofrece y deja volar el artista que hay en ti. Puedes encontrar toda la línea en las tiendas de Homecenter.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

¡Comenta en Facebook!