Bigbox celebra el Día de la Madre con experiencias para cada una

Big Box, la empresa de regalos de experiencias, presenta distintas alternativas para regalar a todos los tipos de madre. Las aventureras pueden escoger vivir un momento lleno de adrenalina; las foodie visitar un restaurante exquisito, o las que necesitan descansar pueden escoger relajarse en algunos de los mejores spa del país.

Un momento para desconectarse, un masaje descontracturante, algún tratamiento de belleza o corporales son propuestas que puedes encontrar en la box Vitalité, Relax o Look and Styles.

En la Bigbox “Look & Style”, hay muchas opciones para regalar clases de maquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Dentro de la Bigbox “Relax” las sesiones de masajes son la propuesta ideal, y para disfrutar de programas completos de relax y estilo en los mejores spa, la opción “Vitalité”.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo de experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. Sus originales propuestas para sorprender también se pueden adquirir en la web de www.bigbox.cl con opción de envío digital, por correo o retiro en Parque Arauco.

La compañía nació en 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países
donde opera.

Desde que se instaló Chile, ha marcado tendencias en regalos exclusivos, que consiste en obsequiar experiencias y que además permite que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus preferencias y disfrutar de lo que más le gusta.

Más información www.bigbox.cl ; +56 9 44047091 o en primer piso de Parque Arauco.

¡Comenta en Facebook!