¡Llegó lo más choro de la caleta a tu ciudad!

Para los fanáticos de los pescados y mariscos les tenemos una buena noticia, ya que lo más choro de la caleta hoy es posible encontrarlo en la ciudad. “Comida filete y platos que traen caleta” es lo que apuesta el novedoso restaurant “Chao Pescado”, lugar que hace alusión a la clásica caleta, no sólo por su tradicional carta, sino también por el ambiente que busca reflejar la idiosincrasia del puerto chileno hasta la mesa.

Acá podrás encontrar platos con modismos tan nuestros como; “Y si pisamos el palito” (selección de mariscos y pescados al disco), “Cómetelo enterito” (pesca blanca al disco en reducción de salsa a la vasca y papas chilotas), “El regalón de la casa” (Merluza austral frita con papas mayo y ensalada a la chilena), destacando también “Un mixto” (pescado fresco del día, camarones, calamar, y pulpo, cebolla morada, cilantro rocoto, choclo peruano y camote bañado en leche de tigre), además de un “Isla Negra” (caldillo de congrio nerudiano al disco) ideal para los días fríos que se aproximan para las estaciones de otoño- invierno.

Estos y muchos más son los platos que podrás degustar en un lugar creado y pensado para toda la familia. La invitación es a que nos conozcas y juntos podamos realizar un viaje maritimo y lleno de sabor. Te esperamos para celebrar juntos semana santa, la excusa perfecta para degustar lo más sabroso del mar en una expeiencia única y al alcance de todos.

Coordenadas:
Restaurant Chao Pescado
Pedro Fontova #7280, Huechuraba.
IG: @Chaopescado.cl
Facebook: /chaopescado.cl
www.chaopescado.cl
*Estacionamiento gratuito en strip center

¡Comenta en Facebook!