Disfruta el Día de los Enamorados con una experiencia inolvidable

El 14 de febrero es una fecha especial para disfrutar en pareja y salir de la rutina. Para eso, la empresa especialista en regalos de experiencias, Bigbox ofrece distintas opciones para celebrar este día con alternativas ajustadas a tus gustos y el tipo de pareja que sean.

En Bigbox.cl existen alternativas para que los dos disfruten de un momento gourmet, de aventuras, de un momento de relax y otras opciones.

BIGBOX EXPERIENCIA GOURMET

Es la opción ideal para disfrutar del verano en los mejores restaurantes y terrazas al lo largo del país, ideal especiales para un momento romántico. Una experiencia perfecta para celebrar este día y disfrutar con un menú completo especialmente diseñado para dos.

BIGBOX BONJOUR

Esta opción es ideal para comenzar el día de los enamorados con un desayuno romántico. Celebrar el amor desde temprano es posible con Bigbox Bonjour, que te permitirá elegir distintas opciones para sorprender a tu pareja.

Por ejemplo, podrán visitar La Tetería y disfrutar de la gran variedad de tés y pastelería artesanal.

BIGBOX RELAX

Perfecto para olvidar las tensiones, el trabajo y la rutina, Bigbox Relax les permitirá encontrar el relajo que necesitan. Elijan juntos en cuál spa u hotel les gustaría celebrar el día de los enamorados.

BIGBOX ADRENALINA

Para parejas arriesgadas, que disfrutan de la adrenalina y aventuras, esta es la opción perfecta. En su catálogo van a encontrar más de 25 opciones de deportes no tradicionales y actividades extremas para disfrutar de a dos que van desde vuelo en parapente, rafting hasta Paint Ball extremo

BIGBOX WEEKEND

Y si un día te parece muy poco para celebrar el día del amor, la opción es una escapada de fin de semana. Esta opción ofrece los más lindos hoteles de Santiago y regiones para pasar un fin de semana inolvidable.

Podrás elegir entre Viña del Mar, Colchagua o Puerto Varas, entre otras opciones para celebrar
como corresponde.

Estas y todas las experiencias de Bigbox pueden adquirirse a través de la web www.bigbox.cl y en la tienda ubicada en Parque Arauco. Los precios van desde los 15 mil pesos hasta los 280 mil pesos.

Todas las experiencias se pueden comprar en www.bigbox.cl o en su punto de venta de Parque Arauco.

Más información en info@bigbox.cl ó +56 9 44047091

¡Comenta en Facebook!