“Mil Pedazos” de sus corazones quedarán en Las Majadas de Pirque

Sumergido en el parque de Las Majadas de Pirque se vivirá toda la música en vivo de la española Christina Rosenvinge, este sábado 12 de enero. El show estará centrado en su último disco “Un hombre rubio” (2018), pero no dejará de incluír sus memorables temas de los  años ´90 como “Mil Pedazos”, “Tú por mí” o “Voy en un coche”.

La artista, con más de 35 años de carrera en el cuerpo, finalizó el año 2018 galardonada con el Premio Nacional de Música Actuales, entregado por el Ministerio de Cultura de su país europeo. Este gran reconocimiento destaca lo emotivo de su obra.

La cantautora española llega a Chile con su último trabajo en estudio que está centrado en la relación padre-hijo, con un punto de vista más masculino que sus estilos anteriores. Cabe recordar que su consagración fue a partir de 1991 cuando comenzó su carrera en solitario bajo el nombre de la banda “Christina y Los Subterráneos”, donde sus temas tenían uma mirada más femenina.

Para los que aún están en Santiago esperando salir de vacaciones y buscan panoramas atractivos y diferentes durante enero, este evento es una opción imperdible; ya que  existe la opción de ir a disfrutar sólo del concierto y buena gastronomía o, sumar a esto un buen descanso en la Residencia de las Majadas optando por alguno de los packs con alojamiento y desayuno para una o dos noches.

Para comprar tanto las entradas solas o los packs de fin de semana, podrán encontrar todos los detalles de lo que contiene cada alternativa, ingresando a: https://www.lasmajadas.cl/concierto-christina-rosenvinge/

 

¡Comenta en Facebook!