Conoce CYGAN la nueva creación de CCU

CCU presentó al mercado la nueva CYGAN, sidra en base a manzanas verdes y rojas que trae una nueva categoría de productos al portafolio de la Compañía Pisquera de Chile, con el que buscan conquistar los cada vez más exigentes paladares de los chilenos.

La nueva CYGAN es una bebida de baja graduación alcohólica (4,5°), que contiene 64 calorías por cada 100 ml, lo que la convierte en un producto para disfrutar en cualquier momento del día. Está orientada a un público joven y exigente, que sabe distinguir un buen producto y está al tanto de las tendencias internacionales.

Con este nuevo lanzamiento, CCU busca innovar en una nueva categoría de productos, al tiempo que los gustos de los chilenos han ido evolucionando hacia productos más naturales, y ampliando las ocasiones de consumo a distintos momentos del día.

Así, CCU masificará un bebestible que hasta ahora está acotado a ciertos tipos de consumidores, dándole a la nueva CYGAN una actitud nómade, buscando que una sidra se transforme en muchas experiencias. Así, CCU masificará un trago que es tendencia en muchas partes del mundo y que quienes lo consumen acá lo han conocido afuera. Cygan trae esta actitud nómade que te invita a probar cosas nuevas y abrirte a nuevas experiencias.

Para Domingo Jimenez, gerente general de la Compañía Pisquera de Chile, “este lanzamiento ampliará el portafolio de productos de CCU, con una bebida de baja graduación alcohólica, bajo contenido calórico pensado en ciertos momentos del día, siguiendo la tendencia de la irrupción de este tipo de bebidas”.

Del mismo modo, para el año 2020 esperan alcanzar un 20% de la participación del mercado, una meta que viene de la mano con el objetivo de masificar la sidra en el país.

¡Comenta en Facebook!