Las mejores aplicaciones para disfrutar un 18 XL

Se acerca uno de los fines de semana más largos y esperamos del año, el 18 de septiembre y la mayoría de nosotros nos preparamos para “sacarle el jugo” a estos días. 
Pero para aprovechar al máximo este feriado XL te recomendamos organizarte con esta serie de aplicaciones para que no pierdas ningún segundo de diversión. 
 
Lo primero que te recomendamos es que dejes el auto en la casa si quieres salir a celebrar a una fonda o ramada y para organizarte con los trayectos, la forma mas fácil es hacerlo a través de:
 
 
Con esta App podrás ver en tiempo real cuándo pasará el bus que necesitas en más de 10 mil paraderos del Gran Santiago.
Además esta aplicación es compatible con el Apple Watch por lo que para hacer la revisión solo deberás ver tu muñeca.  
 
 
Con esta aplicación podrás planificar tu viaje en toda la red del metro de Santiago. Además podrás conocer el estado de cada estación. 
 
Si aun no sabes qué vas a hacer y donde ir a celebrar estas fiestas te recomendamos descargar desde el App Store la siguiente aplicación:
 
 
Con esta aplicación podrás conocer noticias actualizadas de tu ciudad o comuna, además puedes consultar todos los eventos culturales, musicales, deportivos y artísticos que están pasando cerca tuyo. 
 
 
 
Pero si lo tuyo es disfrutar en casa invitando a tu familia y amigos te recomendamos prepararte con deliciosas recetas chilenas para sorprenderlos.
 
 
Esta aplicación reúne las mejores recetas de comidas típicamente chilenas desde empanadas a malta con huevo. ¿Te animas a sorprender a los tuyos con una rica preparación?

 

¡Comenta en Facebook!