Conoce el nuevo Juego de la Transformación Interior

El juego de la Transformación Interior nace con el propósito de ayudar a las personas a conocer desde un lugar más profundo el inconsciente. Ese aspecto que muchas veces nos dificulta crear lo que soñamos. Se inspira en más de 6 años de trabajos terapeuticos con mandalas tejidos y diferentes terapias alternativas.

Es un un juego que te viene a recordar que tú eres creadora/or de todo lo que te rodea y que, con las herramientas indicadas y la actitud correcta, podrás dejar atrás los dolores emocionales y dificultades en la vida, aprendiendo a movilizarte en tu mundo emocional con más fluidez.

 ¿Cómo funciona el juego?

“El juego de la Transformación Interior” tiene 85 cartas de mandalas. Estas se dividen en 5 grupos:
Cuerpo, mente, corazón, alma y consciencia. Tambien incluye 48 acciones reparadoras que se dividen en 8 temas : Conversación con el alma, Trabajo con ancestros, Cambio de creencias, Registros en el cuerpo, Trabajo en otras dimensiones, Mundo de los sueños, ir para dentro meditando y Viaje en el tiempo.

Toda la información de los mandalas y acciones reparadoras están en un libro que incluye el juego.
En el libro existen tiradas para navegar en tu Inconsciente. Una vez que tienes claridad del tema que consultas con los mandalas, puedes usar la ruleta que te dará una acción para sanar, luego tiras el dado y te dará el numero de juego que necesitas

Puedes ver el juego en las redes, donde jugaremos on-line para que hagas tus consultas, te entregaré muchos juegos inspirados en diferentes terapias alternativas, para aprender a moverte mejor en tu mundo emocional, mental y espiritual.

¡Un espacio creativo repleto de recursos para aprender a ser tu mejor versión!

También podrás participar de talleres creativos donde jugando podrás encontrar respuestas claves para darle movimiento a tus procesos internos.

Para más información:

En Facebook podrás ver mensajes diarios, muchos ejercicios prácticos para sanar y juegos en vivo.

En YouTube tendrás videos con muchos recursos y videos on-line para jugar.

En Instagram podrás mantenerte informado de toda la entrega del Juego.

Cualquier consulta puedes escribir a creatividadquetransforma@gmail.com

 

¡Comenta en Facebook!