CERRADO….¡Concurso! Asiste a la venta con hasta 60% de descuento en vestidos de novia: Especial Boda

Si estás próxima a celebrar tu matrimonio o buscas un vestido de fiesta, te contamos que este 23 y 24 de junio se realizará la venta especial Boda 2018, con lo mejor en tendencias de matrimonio con hasta 60%.  Sigue leyendo porque tenemos un entretenido concurso.

Se realizará en el Hotel Boulevard Suites de la Torre Marriott: pisos 28, 29 y 30. En un solo lugar encontrarás todo lo necesario para planear tu matrimonio soñado, junto a la presencia de más de 15 diseñadores de alta costura y boutiques de novias, sastrería y varios servicios. Podrás realizar pruebas de vestuario y sorprenderte con descuentos de hasta de un 60% en vestidos.

Renombrados diseñadores nacionales de alta costura, como Macarena Cortés, La Casa Blanca, Paz Bastián, Punto Clave, Iván Pilkman, Macarena Palma, Somos Novios, Santo Encanto, Nevada Novias, Nora Elizalde, Juliet Bridal y Love and Lace, entre muchos otros destacados,  pondrán a disposición su colección 2017, para que novias, madrinas e invitadas. Las reconocidas sastrerías Rubinstein, Soberano, Thomas J Fiedler y Alberto George estarán a cargo del vestuario para que novios y padrinos puedan descubrir  la elegancia de sus colecciones, con personalización  y diseños a medida. www.ventaespecialboda.cl

Fecha y horarios:
Sábado 23 de junio (de 11.00 a 20.00 hrs)  y domingo 24 de junio (de 11.00 a 19.00 hrs)

CONCURSO

Regalamos dos entradas dobles para que puedas asistir. Cómo ganar!

  • Cuéntanos acá con quién y por qué quieres ir.
  • Si quieres tener más opciones de ganar, participa en  Facebook  o Instagram, etiqueta a la persona con quien quieres ir, ambas deben seguirnos, Comparte el post con el #Concursolacartelera y listo!

El o la ganadora se sorteará el 22 de junio de 2018.

 

¡Comenta en Facebook!