Conoce la nueva colección de Lush para el día del papá

Se acerca el día del padre, y para celebrarlos tal como ellos se lo merecen, LUSH www.lush.cl ya tiene disponible en Chile su edición de productos limitados, especialmente creados para ellos. Los nuevos productos de belleza son ideales para poder entregarles un momento de relajo y autocuidado. 
Entre ellos, Trouble, un aceite de barba desnudo, elaborado con potentes mantecas de illipe, aceite de jojoba y aceite de oliva ideal para padres con barbas rebeldes. 
Para los menos convencionales que adoran cuidarse, Dad es la alternativa perfecta para entregarles en una sola caja tres deliciosos productos para que su piel esté hidratada y en perfecto estado. La nueva colección Día del Papá de LUSH ya está disponible en todas las tiendas del país y en www.lush.cl
Moustachio 
Jabón de Manos y Cuerpo Jabón en barra con potentes aceites de menta verde, infusión de menta fresca, aceite de tomillo para brindar una experiencia unica en la ducha. $ 6.500
Dad
Gift 
En esta caja podrás encontrar tres deliciosos productos para tu papá que lo mantendrán hidratado y súper relajado. (Moustachio, Fun for all the family y superdad) 
$ 18.900
¡Comenta en Facebook!