Diferentes alternativas para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa

El 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa y Chile no queda ajeno a este festejo, ya que, su consumo día a día crece más y las alternativas son variadas, desde las clásicas, las gourmet, las XL y las veganas. Hoy, hay hamburguesas para todos los gustos y bolsillos.

Wendy’s

Para celebrar en grande este día, en sus 13 locales de Santiago, tendrá la Baconator Single a $890, que es la tradicional hamburguesa cuadrada Wendy’s, de 4 onzas acompañada de láminas de bacon (tocino), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa y ketchup. Es lo rico de juntarnos en Wendys.
Más información en www.wendys.cl y sus Redes Sociales: Face Wendys Chile-Oficial; Twitter @Wendys-Chile e Insta @wendys_chile_oficial

Shop Gratis

No hay mejor compañía para las hamburguesas que un buen shop, por eso La Fuente Reina (Echeñique 8540, La Reina) para este día esperará  a los comensales  con sus hamburguesas tradicionales y con su nueva línea Americana y para que las acompañen les regalará un shop gratis por hamburguesa.

Las Americanas son cuatro cuya base es carne 100% Angus Choice USA en pan de papa  tostado a la plancha y salsa Burguer. La Clásica con queso cheddar, tomate y lechuga. La King  queso Cheddar, tocino crujiente, aro de cebolla y salsa BBQ. La Blue Chesse salsa Burguer, queso azul, cebolla al merlot y rúcula. Y por último la Cheese Burguer con queso cheddar, tocino crujiente y salsa Burger. Su característica principal, es el tamaño, es decir, se pueden tomar con la mano. Desde $ 4.990.

A ellas se suman las tradicionales, todas en pan frica y con hamburguesa de 250 gr.: “La Echeñique” queso mantecoso, tomate, lechuga, pepinillos y mayonesa; “La Larraín” salsa BBQ, queso cheddar y mantecoso con champiñones salteados, más tocino, lechuga y mayonesa; La “Santa Rita” mezcla de 3 quesos (mantecoso, azul y cheddar), tocino, cebolla caramelizada, lechuga y un toque de mayonesa.

También están las XL todas en pan frica, pero con doble hamburguesa de 250 gr. cada una: “Don Simón” doble queso cheddar, tocino, aros de cebolla apanada, pepinillos y mostaza americana; “La Michelle B” rellena y cubierta con queso cheddar, tocino, aros de cebolla y salsa BBQ; “La Ossandón” doble queso cheddar, tocino, cebolla morada, lechuga y mayonesa y “La Bolocco” con doble hamburguesa Hereford de 250 gr. queso cheddar, tocino, tomates asados, pulpeta apanada y pesto de albahaca. Sus precios van desde los $8990.
 www.lafuentereina.cl

¡Comenta en Facebook!