#LoProbamos: Johnny B Good, una carta que sorprende

 

Por Gabriela Orellana

Hace unos meses fue la inauguración del primer restaurant argentino,Johnny B Good en Chile y ya nos había gustado el ambiente que tenía, su estética, la música, y quedó pendiente conocer su carta para saber si era de esos lugares que hay que visitar sí o sí.

Es un restaurant conocido por sus hamburguesas y sus buenos cortes de carne, pero nos llevamos un muy buena impresión al conocer su variada y amplia carta. Puedes encontrar sus ya reconocidos platos de tamaño XL, pero también muchas pastas, opciones para vegetarianos y saludables  como los power bowls donde puedes encontrar quínoa, hummus, fideos de arroz, pescado y más.

Para los amantes de la carne, no se pueden perder el Angus Younge, punta de ganso a la parrilla con papas rústicas, ensalada Caesar y una cazuela con salsa alioli y chimichurri. Una porción suficiente para compartir entre dos o tres.

Algo más pequeño pero igual de bueno es el Pandora´s Chicken, pechuga de pollo rellena con tomates secos y queso provolone, glaseada con salsa teriyaki, acompañada de puré de zapallo asado y ensalada. Es un plato liviano de muy buen sabor.

Un punto muy atractivo  es su novedosa carta de cócteles, desde las 18 horas todos los días de la semana son 2×1. Sus presentaciones hace que cada trago sea una verdadera experiencia y los que probamos de muy buen sabor, por ejemplo el Modern Elixirs  que viene es una piña de cobre muy helado a base de vodka y el Tiki Culture estilo polinesico a base de ron.

Lo dulce

Obviamente, para terminar un postre glorioso: Jackson Five, degustación de 5 mini postre: Mousse de Baileys, Cheesecake de Oreo, Mousse de maracuyá, Helado de mascarpone y frutos rojos y Trocitos de brownie.

En conclusión, podemos decir que es un lugar para compartir en familia ya que la carta es para todos los gustos. También para venir luego del trabajo y disfrutar de un gran momento juntos a los amigos compartiendo diferentes preparaciones y tomando buenos tragos. Siempre acompañados de buena música.

Johnny B Good se encuentra en Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes. Mirador del Alto Las Condes.

Más info http://www.jbgood.com/wp/

¡Comenta en Facebook!