No te pierdas una nueva versión de Echinuco

Malplaza Los Dominicos en alianza con Echinuco la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena- crearon un emporio especial de invierno con una gran variedad de stands seleccionados especialmente para combatir el frío a través del calor de la gastronomía de su hogar. Serán más de 35 novedosos stands los que estarán distribuidos en la azotea de Mallplaza Los Dominicos durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

 

Echinuco seleccionó cuidadosamente a las marcas que estarán presentes para que los visitantes puedan degustar y comprar novedosos productos que aún no están disponibles en el retail. En esta oportunidad, destacan las pitas chips artesanales ideales para acompañar los aperitivos- de Boca N Boca; aderezos sin preservantes ni conservantes de frambuesa, mango y manzana de Kusi Gourmet y las mieles de Colmenares Mellipulli provenientes de Puerto Montt.

Otros expositores que los sorprenderán serán las conservas de la estación de La Cook_a, manjar y mermeladas de Kiosko El Trapiche, infusiones Caminos de Agua, picantes de Kepika, salsas de tomate de Sabrosalsas Maria, caramel toffe de La Real, entre otros.

¡No se pierdan esta gran oportunidad para preparar sus dispensas con alimentos sanos, ricos e indispensables de esta temporada que recién empieza!

 

¿Qué es Echinuco?
Es el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina.

Se busca promover y rescatar la cocina chilena son los objetivos principales de Echinuco mediante diversos ejes de trabajo: promover a productores y talentos de distintas localidades, abrir canales de comercialización a productos propios.

Las líneas de acción de Echinuco son dos: La primera, apoyar el emprendimiento de pequeños productores a través de capacitaciones, hacer puente entre ellos y el sector privado y la inclusión en canales de distribución privados.

La segunda consiste en generar espacios de conversación en torno a la cocina chilena, cuya máxima expresión es la Gran Fiesta de la Cocina Chilena, que se realiza en el mes de octubre de cada año.

www.echinuco.cl

¡Comenta en Facebook!