Lanzan nueva campaña de promoción Enoturística

La Ruta del Vino Valles de Curicó ha puesto en marcha una novedosa campaña digital de promoción enoturística, que apela a las emociones y experiencias bajo el hashtag #EnoDestinoCuricó. La iniciativa pretende desarrollar diferentes actividades asociadas a la producción del vino, que tendrán una amplia difusión a nivel nacional, con la finalidad de situar al circuito turístico curicano como un destino único y consolidado.

 

“La campaña de difusión se compone de una serie de acciones y actividades, entre las que se cuenta el desarrollo de una estrategia online a través de diferentes plataformas de comunicación a nivel nacional. Además de presentaciones en hoteles, ferias, la realización de Fam Tour, eventos deportivos, sociales y culturales asociados al vino” comenta Alejandra Inda F., Gerente de la Ruta del Vino Valles de Curicó. “La invitación es que todos puedan descubrir y compartir mediante #EnoDestinoCuricó las alternativas que ofrece la ciudad en torno a sus atractivos” agrega Inda.

 

Uno de los objetivos de esta renovada campaña implica posicionar al Valle de Curicó como un destino generoso en vinos de calidad, diversidad de cepas y estilos, elaborados mediante prácticas sostenibles y donde surge toda la autenticidad y pasión de las bodegas familiares que integran a la Ruta del Vino. Este proyecto busca, además, destacar a sus habitantes como parte importante del patrimonio de la ciudad, junto a su gastronomía, festividades, herencia cultural, naturaleza, entre otras bondades.

 

Dentro de la oferta turística que actualmente la Ruta del Vino ofrece en la región, se potenciarán tours como “Armonía y naturaleza” que conecta al turista con el sector de Los Queñes; “Trekking y relajo” con caminatas y visita a spa en los sectores de Palmilla y Majadilla y “Encanto” que ofrece vino y magia en el pueblo de Vichuquén, todos con duración de 3 días- 2 noches. Además de esto, la Ruta ha preparado su IV Trail “Corriendo entre viñedos” para este mes de abril en Viña Las Pitras, y estará presente en la próxima Fiesta de la Vendimia de Ñuñoa con la clásica barra de vinos del Valle de Curicó
promocionando su oferta turística y próximas activaciones en el país.
 
La innovadora idea de promoción cuenta con el apoyo de SERCOTEC de Maule a través del Proyecto JUNTOS “Servicios Enoturísticos del Valle de Curicó”, y reúne a las empresas Hotel Boutique Raíces, Restaurante Miguel Torres, Agrícola Santa Rosa y a la Ruta del Vino Valles de Curicó.

Más información de programas turísticos:
www.rutadelvinocurico.cl
Tel: +56 75 2328972

¡Comenta en Facebook!