Alfaparf Chile presenta los nuevos colores de línea YELLOW

Directamente desde el país de la belleza, del sol y de la alegría, Alfaparf introduce en Chile 14 nuevos tonos a su línea profesional Yellow Color, que desde hoy propone 70 colores y productos para embellecer el cabello con todas las garantías de Alfaparf Group, marca italiana número uno de la cosmética profesional que desde hace más de 35 años, que exporta la pasión y el arte de la belleza capilar.

 

Yellow Color es la nueva paleta de la línea de coloración profesional estrella de Alfaparf, con una fórmula que asegura la excelencia del resultado en la que cada producto es el fruto de tecnologías avanzadas que emplean los más preciados ingredientes naturales para garantizar la presencia de principios activos específicos para cada tipo de cabello y diversas exigencias de reparación.

 

De eficacia concreta y específica, la línea Yellow presenta una gama ligera, fácil de aplicar y de inmediata acción, que brinda todo lo que necesitan estilistas y clientes, ofreciendo máxima calidad a precios absolutamente competitivos.

 

Corazón italiano con una profunda  pasión por el color

La nueva fórmula de Yellow Color es especialmente rica y efectiva. Una propuesta actual que proyecta en el cabello la alegría y pasión italiana.

 

Su nueva fórmula contiene Aloetrix, un extraordinario complejo a base de aloe vera, proteínas de trigo y filtro UV para cabellos suaves y sedosos al tacto, y Aceite de Argán, el sorprendente elixir de belleza. Como resultado, el cabello queda increíblemente luminoso y brillante gracias a la acción de nutrientes naturales que permiten crear una coloración que también cuida su cosmeticidad.

 

Alfaparf mezcla las cantidades de sus colorantes de manera precisa, matiz a matiz, para garantizar una cobertura impecable de las canas y trabaja con un gran respeto de la fibra capilar, introduciendo en sus colores un bajo contenido de agentes alcalinos.

 

14 nuevos tonos para descubrir

Naturales, absolutamente perfectos para cubrir las canas e increíblemente ricos y vivaces cuando se utilizan por separado. Descubre toda la versatilidad de nuestra nueva serie Rich Naturals.

 

Castaños

¿hay algo más chic que un buen color castaño? Descubre nuevos matices, desde los reflejos más cálidos y sedosos hasta los más fríos y opacos.

 

Series Sand • Browns • Iced browns • Chocolate

 

Rubios – Hay a quienes les encantan dorados y a quienes les gustan absolutamente fríos: el mundo de las mujeres rubias es definitivamente el más controvertido.

Para complacerlas a todas, se seleccionaron los matices más bonitos, del miel cálido, al dorado y al beige.

 

Series Gold • Beige

 

Energy series – Una serie realmente especial que combina toda la energía de la fuerza aclaradora con la del poder neutralizante, ideal para resolver las situaciones más difíciles.

 

–        Fríos – Ya no habrá reflejos rojizos y amarillos entre el cabello! Gracias a los nuevos matices fríos de diferentes intensidades, puedes decir adiós a los residuos no deseados y obtener resultados extra naturales sencillamente.

 

Series Ash • Intense Ash • Pearl • Blue black

 

–        Rojos – Lo importantes es no tener límites, ya sea una elección de vida o el deseo del momento! descubre nuestros increíbles rojos, hoy en día todavía más ardientes e inéditos.

 

Series Reds • Súper reds  • Purple reds • Copper • Mahogany

 

La gama de productos Yellow Color se presenta en tubos de 100 ml.

 

La  línea nueva Yellow también ofrece:

 

Protective oil, un aliado en caso de cabellos dañados y de cuero cabelludo sensible.

Suero de doble acción para usar durante los servicios de color y decoloración aplicado directamente en el cuero cabelludo, protege y alivia proporcionando una inmediata sensación de confort mezclado con la crema, ayuda a proteger la fibra capilar sin alterar el resultado del color o de la decoloración. Son 6 ampolletas en cristal de 13 ml (fáciles de romper y con un práctico dispensador), siendo el aliado perfecto del cabello teñido, en el salón y en casa.

 

Peroxide, añadido en el activador junto al preciado aceite de argán y el aloetrix, de propiedades emolientes y protectoras, con extracto de bayas de Goji para prolongar la intensidad y la luminosidad del color.

 

Frasco de 1.000 ml / 150 ml – Volúmenes: 10-3% / 20-6% / 30-9% / 40-12%

 

Los productos Alfaparf los encuentras en las principales salones de belleza del país; también en tiendas especializadas.

 

@Alfaparf_cl

@cl.Yellow

¡Comenta en Facebook!